¿Cómo tener dientes blancos? [Remedios caseros]♥

Como nuestros trabajos y el trafico no nos dejan ir constantemente al odontologo, aparte con que altos precios nos desaniman, es importante saber cuales son esos remedios caseros que nos ayudarán a tener unos dientes blancos.   

Bicarbonato de sodio:
Quien no tenga en la dispensa un sobré de bicarbonato de sodio es porque aún no sabe sus propiedades curativas, éste ayuda blanquear los dientes, sólo tienes que tomar una porción en las cerdas de tu cepillo de dientes y cepillar como de costumbre. Se recomienda aplicar 2 veces por semanas.



Agua oxigenada:
Si, ya se que dirán un ¡Guácala! Pero esta ayuda a eliminar las molestosas manchas en nuestros dientes, toma un buche y enjuaga tus dientes con la misma. Se recomienda aplicar 1 vez al día por 3 semanas.








Manzanas:
Por su consistencia ayuda a eliminar residuos y a tener dientes blancos, después de cada comida es recomendable ingerirla, además tiene fuertes propiedades anti oxidante.






Saliva (sí, en serio):
La saliva ayuda a neutralizar los ácidos que de vez en cuando salen de tu estómago y que son dañinos para tus dientes. Masticar chicles sin azúcar ayudarán a una mayor producción de saliva.



Fresas:
Combina fresas molidas con un poco de bicarbonato de sodio, aplícale a los dientes y déjalos actuar por 5 minutos, verás como va eliminando las manchas ocasionadas por la ingesta de café o cigarrillos.






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog