Tónico facial de agua de arroz ♥
El agua de arroz es un tónico hipoalergénico que nos ayuda a calmar irritaciones. Además, favorece la eliminación de impurezas, combate el acné y el exceso de brillo
El tónico de agua de arroz es muy fácil de preparar y es bastante económico, ya que se hace con ingredientes que por lo general tenemos fácilmente en casa. Lo único que necesitas para preparar el tónico de agua de arroz es:
- Un recipiente apropiado para mezclar el arroz y el agua; se recomienda que tenga una tapa.
- Media taza de arroz; se recomienda arroz orgánico.
- Un vaso de agua; se recomienda que sea agua destilada.
- Un escurridor o colador.
¿Qué debes hacer?
- Teniendo lo necesario para prepararlo, debes proceder a mezclar el agua y el arroz en el recipiente, luego tápalo y déjalo reposar durante toda una noche. Pasado éste tiempo debes colar el contenido.
- Otra manera de prepararlo es hirviendo el arroz en agua, luego de haberlo hervido cuela el líquido y obtendrás exactamente el mismo resultado.
- La mezcla puede llegar a durarte entre una semana o dos si la reservas en un lugar adecuado.
- Para aplicarte el tónico debes tomar un poco de algodón, sumergirlo en el agua de arroz y pasarlo por todo tu rostro y si quieres por todo tu cuello; esto beneficiará tu piel, la hará ver más suave, libre de grasa y luminosa.
¡Recomendaciones!
- Para potenciar los efectos del tónico de agua de arroz, recuerda que debes limpiar muy bien tu piel todos los días y retirar los excesos de maquillaje.
- Procura realizarte una exfoliación regularmente para promover la eliminación de las células muertas y aquellas impurezas que pueden afectar la salud de la piel.
- El tónico de agua de arroz puede convertirse en nuestro mejor aliado para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, siempre y cuando lo complementemos con una dieta saludable, actividad física y los buenos hábitos que son claves para mantenernos jóvenes por más tiempo.
- No olvides que para obtener resultados favorables con este poderoso tónico facial, debes aplicarlo frecuentemente, limpiando previamente tu piel.
Comentarios
Publicar un comentario