Entradas

Mostrando las entradas de marzo 31, 2013

¿Cómo tener tus labios suaves?

Imagen
Los labios son una parte de tu rostro que necesita de mucho cuidado, ya que cuando se ven descuidado dan el aspecto de una persona enferma.



Aquí hay varios secretos para que mantengas tus labios suaves y con mucha vitalidad.

Sólo debes utilizar un Sepillos de dientes  común, un poco de  vaselina y por supuesto tus labios.

Aplicas en los labios un poco de vaselina para que se vayan aflojando esos indeseables cueritos, dejas reposar de 2 a 3 minutos, mojas el cepillo de dientes con agua y comienzas a hacer suaves movimientos circulares con las cerdas sobre tus labios, poco a poco verás cómo se remueven esos cueritos que están de sobra.


También puedes exfoliar con unos artículos caseros (aceite de oliva y azúcar)
mojas tu dedo en el aceite y lo huntas a tus labios y agarras con el mismo dedo un poco de azúcar y comienzas a hacer movimientos suaves, verás que tus labios quedan suaves. Luego que uses cualquiera de los 2 métodos, debes aplicar manteca de cacao para hidratarlos. Importante saber…

¿Cómo tener dientes blancos? [Remedios caseros]♥

Imagen
Como nuestros trabajos y el trafico no nos dejan ir constantemente al odontologo, aparte con que altos precios nos desaniman, es importante saber cuales son esos remedios caseros que nos ayudarán a tener unos dientes blancos.   

Bicarbonato de sodio:
Quien no tenga en la dispensa un sobré de bicarbonato de sodio es porque aún no sabe sus propiedades curativas, éste ayuda blanquear los dientes, sólo tienes que tomar una porción en las cerdas de tu cepillo de dientes y cepillar como de costumbre. Se recomienda aplicar 2 veces por semanas.



Agua oxigenada:
Si, ya se que dirán un ¡Guácala! Pero esta ayuda a eliminar las molestosas manchas en nuestros dientes, toma un buche y enjuaga tus dientes con la misma. Se recomienda aplicar 1 vez al día por 3 semanas.








Manzanas:
Por su consistencia ayuda a eliminar residuos y a tener dientes blancos, después de cada comida es recomendable ingerirla, además tiene fuertes propiedades anti oxidante.






Saliva (sí, en serio):
La saliva ayuda a neutralizar los ácid…

¿Pelo mal cortado? [Tips]♥

Imagen
En primer lugar, tranquilízate y acuérdate que el pelo vuelve a crecer. En el inter, ¡trata de hacer que se vea de la mejor forma posible! Te decimos cómo: 

Consiente a tu cabello más que nunca:
Nútrelo, péinalo y ponle mascarillas para que se vea súper brilloso y abundante. De esta manera, además de verse mejor, crecerá más rápido.


Nunca quites los ojos del trabajo del estilista
Si algo no te gusta, dile sin pena. Más vale dar sugerencias a quedar con un 'look' que no te favorezca.

Usa accesorios
Diademas, bandas, moños y pasadores. Además de estar de súper moda, te ayudará a esconder lo que no te guste de tu nuevo peinado.


Hazte peinados que lo escondan
Un chongo en la corona de la cabeza puede verse fenomenal al tiempo que ayuda a disimular un mal corte de cabello. Si tu pelo es corto, hazte un 'look' a la Miley Cyrus poniéndote gel y peinándolo hacia arriba, ¡súper rocker!


Si de plano está muy mal y te urge que vuelva a crecer,  aplicate una mascarilla de sábila con mie…

Animalitos tiernos♥

Imagen