Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 30, 2014

DIY, ideas deco. Navidad♥

Imagen
Juntalos y haz que quede un muñeco de nieve ^^




También una buena idea es decorar tazas y regalarlas. Aparte de fácil es económico.


Organiza en tarritos de vidrio, o si no tienes, puedes usar frascos, los dulces para los invitados de esta navidad ^^, si quieres para darle el toque puedes hacerle carteles.

Haz moños y luego crea una bonita guirnalda navideña.





Decora tus coníferas,

Tosta de jamón♥

Imagen
¡Hoy es un lindo día para preparar esto antes del almuerzo!
PREPARACIÓN:
1-Rallá el tomate y escurrí el exceso de agua. 2- Sazoná con sal y añadí aceite de oliva para formar una pasta suave y homogénea. 3- Quitále el brote al ajo, rallalo y unilo a la pasta de tomate. 4- Cortá la baguette al bies para obtener rebanadas largas. 5- Tostá en el horno. 6- Repartí la mezcla de tomate sobre las tostadas justo antes de servir, para que el pan no se humedezca. 7-Desmenuzá el jamón en trozos comibles al morder y montá sobre la mezcla de tomate. 8-Servilo de inmediato.






                                             ¡Siguenos en!

Kawaii Gif's♥

Imagen
                                             ¡Siguenos en!

Alizá tu cabello con mascarillas caseras♥

Imagen
1- Leche y miel
La leche es un ingrediente muy útil para alisar el cabello. Puedes colocar leche en una botella con rociador y aplicarla en todo en cabello. Deja actuar durante media hora para que el cabello absorba la leche, luego lava y aplica shampoo.
Otra opción es formar una pasta con leche y miel, o para mejores resultados también puedes agregarle fresas y bananas a la mezcla. Aplica en tu cabello. Deja actuar durante una hora y media y después enjuaga.


2- Aceite de oliva y aceite de coco Para un tratamiento de aceite debes mezclar aceite de coco con aceite de oliva. Y puedes reemplazar el aceite de oliva por aceite de almendras después de unos días.






3- Aceite de oliva y huevo Bate dos huevos con una cantidad considerable de aceite de oliva. Mezcla, y aplica en tu cabello. Espera al menos una hora y luego enjuaja con un shampoo suave. Notarás enseguida que la apariencia de tu pelo mejora y con el tiempo lograrás el alisado.





4- Apio Tritura algunas hojas de apio frescas en la licuadora j…