Entradas

Mostrando las entradas de junio 1, 2014

Ondas rusas♥

Imagen
ONDAS RUSAS APARATOLOGIA

INTERFERENCIALES Y ONDAS RUSAS

Ondas rusas


Uno de los rastros que nos deja el tiempo al pasar, o bien el sedentarismo permanente es la falta de firmeza en los músculos. Esto implica también la pérdida de fuerza y agilidad que conduce a aumentar proporcionalmente el sedentarismo ya que la masa muscular se va debilitando y con ello las ganas y energía para moverse.
Junto a la actividad física podemos agregar un tratamiento denominado ondas rusas que consiste en la estimulación por medios externos al músculo. Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo.
Uno de los beneficios que nos provee es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en la zona a tratar. Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos más usados en la actu…

Cómo curar el dolor de panza♥

Imagen
Manzanilla
Además de calmar los nervios, el té de manzanilla es un eficaz remedio casero para el dolor de estómago. Tiene excelentes propiedades antiinflamatorias y sedantes, que relajan el tracto digestivo y alivian los espasmos. Prepara un té con flores de manzanilla y un poco de jugo de limón y dile adiós a las dolencia. 



Jengibre
El jengibre es una hierba con múltiples beneficios; tiene propiedades antiinflamatorias que lo hacen indicado para aliviar el dolor de estómago, además de mejorar la digestión y disminuir la acidez estomacal. La primera y mejor opción es tomar un té de jengibre. Para prepararlo, debes pelar y rallar una rodaja pequeña de jengibre fresco. También puedes preparar una mezcla de 2 cucharadas de jugo de limón, 1 cucharada de jugo de jengibre y 1/4 cucharada de azúcar para tomar dos veces al día. 

Menta
La menta tiene la facultad de mejorar el flujo de bilis, que cumple un papel fundamental para mejorar la digestión. La mejor manera de aprovechar sus propiedades es …