Entradas

Mostrando las entradas de julio 27, 2014

5 Desayunos ricos y saludables♥

Imagen
Desayuno 1:

Café con leche, tostada de queso fresco con un chorrito de miel y kiwi. También puedes reemplazar el kiwi por un puñado de nueces. Desayuno 2:

Café con leche, tostada de pan integral con un chorrito de aceite de oliva y tomate natural en rodajas y zumo de naranja. 
Desayuno 3:

Bol de cereales con leche y frutillas, zumo de naranja y una banana. Puedes tambien cortar la banana en rodajas y ponerla junto con los cereales con leche y las frutillas, o comerlo por separado.
Desayuno 4:

Chocolatada, 4 galletas y 1 manzana.
Desayuno 5:

Mini sándwich de atúnyogur y zumo de piña. Para que sea más saludable todavía puedes agregarle al sándwich rodajas de pepino o lechuga.












SEGUINOS EN FACEBOOK

Estilo Preppy♥

Imagen
A vos... ¿Te gusta el estilo Preppy?





SEGUINOS EN FACEBOOK

Labios rojos naturalmente♥

Imagen
Con el paso del tiempo, la exposición al sol, al calor, al frío o al aire seco, la piel de los labios también se debilita, entonces pierde suavidad y el color carmín que lo caracteriza. ¡A mi, por ejemplo, siempre se me paspan los labios!
Sin embargo, si aplicamos ciertos truquitos de belleza podemos cuidar nuestros labios, devolverles esos encantos y mantenerlos atractivos y sanos. ¡Pruébalos y luego cuéntanos los resultados!
Los trucos son los siguientes 1- Mezcla jugo de jengibre con yema de huevo. Bébela junto con tu desayuno de siempre todas las mañanas, y verás cómo en un tiempo encuentras diferencias en la apariencia de tus labios. 2- Mezcla yema de huevo con miel y agua de coco. Bébelo todos los días. Este truco es efectivo para aquellas que son alérgicas a las barras de labios. 3- Aplica unas gotas de aceite de oliva mezclado con miel o azúcar en tus labios. Frótala suavemente y luego enjuágalos. 4- Aplasta una remolacha y aplica el jugo en tus labios. Después de 30 minutos, enjuág…

Outfits para cada signo♥

Imagen
Hermosos OUTFITS♥ ¿Qué opinas del que te tocó?





SEGUINOS EN FACEBOOK