Entradas

Mostrando las entradas de mayo 25, 2014

Cómo conservar los esmaltes de uñas♥

Imagen
1- Lo primero que debes saber es que cuando compras un esmalte de uñas no puedes guardarlo en lugares donde llegue a la luz del sol, con humedad o calor. Deben estar en un sitio fresco, sino se espesarán y secarán más rápido. Un truco infalible es reservarlos en el congelador, pero poca gente tiene espacio suficiente o quiere guardarlos junto a la comida. Así pues, mete los esmaltes en una caja y guárdala en un armario fresco, lejos de los aparatos de calor. Y, horas antes de utilizarlo, introdúcelo en la nevera para que se refresque.



2- Otra forma de conseguir que los esmaltes de unas se conserven durante más tiempo es agitar todos los frascos de una vez en cuanto. Los pintauñas están compuestos por varios productos como nitrocelulosa, tolueno y formaldehíno, que tienen a separarse y fomentar, así, la sequedad del esmalte. Si te fijas en los esmaltes de uñas que hace tiempo que no usas verás que se ha creado una capa con una apariencia similar a la del aceite, esto es lo que no puede …

Cómo eliminar quemaduras de la piel♥

Imagen
1- El limón es un gran aliado para eliminar manchas en la piel por quemaduras. Cuando te quemes, lava la zona afectada bajo un chorro de agua fresca. Una vez que se haya aliviado el ardor, agarra un paño y humedecelo con jugo de limón y colocalo sobre la quemadura para que limpie y evitar que quede marca. Repite este procedimiento varias veces al día hasta que desaparezca la huella.




2- El tomate es una solución en caso de quemaduras. Y es que el extracto de esta fruta puede ayudar a eliminar quemaduras que tengan al menos una semana de ocurridas. Frota un poco de extracto en la zona afectada varias veces al día y espera a que actúe.




3- El aceite de almendras es maravilloso para la piel: la hidrata, suaviza y elimina las manchas de quemaduras. Intenta frotar el área quemada con aceite de almendras para que mejore el tono de la quemadura poco a poco hasta lograr borrarla.



4- El aloe vera gracias a su propiedad de regenerar la piel es ideal para aplicar en las marcas de quemaduras. Toma una…