Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 24, 2013

¡Haz crema dental casero!♥

Imagen
Ingredientes:


Salvia o tomillo.Aceite esencial de menta.Sal marina.Arcilla blanca (importante que sea para uso interno, también puede tener el nombre de caolín).
Cada uno de estos ingredientes tienen propiedades muy buenas para los dientes como propiedades antisépticas, antiinflamatorias y astringentes, un efecto refrescante, oligoelementos que intervienen en la formación y conservación de los dientes, etc.
Preparación:
Hacer un infusión con la salvia o tomillo, (un vaso de agua hirviendo con una cuchara pequeña de salvia o tomillo durante 4 minutos).Filtrar la infusión usando por ejemplo una gasa.En un vaso limpio se añaden dos cucharadas de infusión con 2 gotas de esencia de menta y una pizca de sal marina.Se añaden 3 cucharadas de arcilla blanca y removemos con una espátula pequeña hasta que nos quede todo uniforme.Se introduce en un recipiente adecuado (un frasco pequeño por ejemplo) y se conserva en frigorífico.



SEGUINOS EN FACEBOOK


Cómo eliminar un lunar con cinta adhesiva♥

Imagen
Necesitas: cinta adhesiva

Procedimiento: 

1- Debes lavar el lunar con agua y jabón

2-Esperar a que esté bien seco y colocar un pedasito de cinta adhesiva un poco más grande que el lunar para que pegue bien

3- Espera durante 5 a 6 días y retira la cinta con cuidado

4-El lunar debe desprenderse con la cinta adhesiva si todo funciona correctamente.

5-Si el lunar no se despegó, repite los pasos del 1 al 4.






SEGUINOS EN FACEBOOK

Cómo hacer para que tu esmalte de uñas dure 1 semana♥

Imagen
¿Cómo hacer para que tu esmalte dure más tiempo en 2 simples pasos?

1- Lo primero que debes hacer es pintare tus uñas del color que desees (por ejemplo: el rojo).

2- Ya cuando se seque lo que debes hacer es ponerte un esmalte protector (barnis/esmalte transparente) por ensima. LISTO  a disfrutar tu diseño :)

Esta tecnica da resultados ya que cuando tu uña se razpa con algo el esmalte que sale es el transparente, ademas los esmaltes transparentes duran bastante.
Intenta no raspar mucho tus uñas con madera, paredes, etc.






SEGUINOS EN FACEBOOK