Entradas

Mostrando las entradas de junio 29, 2014

¡Ideas para vestirse en invierno! [Tips]♥

Imagen
Cuando llegan las épocas de frío, no es para nada difícil de elegir un outfit para salir, por lo contrario, es super fácil y divertido de hacerlo. A continuación, te vamos a dar unas ideas y consejos para que te puedas vestirte bien y linda para este invierno♥ 



Una manera muy bonita para vestirnos en invierno es ponernos camperas de lana. Son un abrigadas y se ven super lindas.

Otro outfit muy bonito es este, una combinación de colores muy linda y atractiva ya que las botas y la capucha de la campera llevan colores muy similares y con un jean azul, te haces un outfit super moderno.

También puedes usar buzos con este tipo de dibujos, super lindo y llamativo. Combinalos con una cartera que tenga un color similar a tus botas o pantalones.

Los tapados son otro aspecto llamativo de la moda de invierno, son super lindas y elegantes. Puedes combinarlos con unas botas del mismo color o similar, o con un buzo de parecido color a las botas.

Es importante que en el momento de elegir tu outfit te sien…

Maneras de sacarte un anillo atascado en el dedo♥

Imagen
¿Se te atascó un anillo en tu dedo y no sabes que hacer? ¡Que no funda el pánico!, sigue estos consejos que de seguro te ayudarán.






1- En primer lugar, conviene mantener la mano en alto para bajar la hinchazón del dedo














2- HIELO

A continuación, envuelve unos hielos en un trozo de tela, y masajea alrededor del anillo durante unos cinco minutos. 







3- JABÓN LÍQUIDO

Si sigues sin poder quitarte el anillo, aplícate un poco de jabón líquido. Gira poco a poco la sortija, a la vez que vas desplazándola hacia fuera.












4- ACEITE

Si el anillo se resiste a salir, prueba con un poco de aceite. Procura que el líquido se cuele entre la piel y la sortija. Después gira poco a poco, de manera que se vaya deslizando por el dedo.