Entradas

Mostrando las entradas de abril 13, 2014

10 reglamentos para pintarse las uñas♥

Imagen
1. Adiós cutículas para un resultado perfecto
Después de un tiempo me di cuenta, que por usar un palito de naranjo para retirar las cutículas se me empezaron a hacer cada vez más duras. Así que descubrí que tenía el mejor resultado al sumergir las manos en agua caliente o tibia y luego poner crema para cutículas o vaselina, y empujarlas con una toalla pequeña o un hisopo.
2. Uñas siempre limadas
Es importante que antes de pintarte las uñas, las limes. Te recomiendo usar limas de cartón, porque las de metal son muy agresivas. También puedes buscar limas de cristal, que duran mucho más.

3. Uñas siempre limpias
Los esmaltes siempre se aplican mejor sobre uñas limpias, así que asegúrate de que estén en condiciones. Con un algodón húmedo en acetona, limpia los residuos que puedan estar en las uñas.

4. Burbujas en el esmalte son malas noticias
Nunca, nunca, agites las botellas de esmalte. La manera correcta de mezclar la pintura es rodando la botella entre tus manos.

5. Base transparente para esm…

¡Tips para resaltar con el cabello corto!♥

Imagen
1. CON CERQUILLO
Los mechones no son tan cortos, lo que permite un poco de versatilidad. Lo puede llevar parado, hacia un costado, o todo para atrás y con un efecto mojado. Les va bien a las mujeres de pelo lacio y medio grueso y cara rectangular.


2. DETRÁS DE LAS OREJAS
Este peinado tiene la raya a un costado. Es muy simple y minimalista. Les cae como anillo al dedo a los pelos lacios, gruesos o delgados. El corte se llama ‘garçon’ en francés y significa ‘muchacho’.


3. ATREVIDO Y MUY CORTO
Es ideal para mujeres con cabello fino, lacio u ondulado, y para mujeres con barbilla delgada y con pómulos sobresalientes.


4. A LA ALTURA DE LA MANDÍBULA
Más conocido como ‘bob’. Este look es el indicado para aquellas que deseen el pelo corto, pero no tanto. El largo va hasta la barbilla y por detrás puede ir más chico. Excelente para pelo grueso, rizado o lacio y para mujeres con rostro alargado.


5. ENRULADO
Este peinado es aún más chico, con un minicerquillo, ideal para las mujeres con pelo rizado, así t…

¡Como preparar un chocolate submarino! ♥

Imagen
INGREDIENTES  

-Una barra de chocolate águila 
-Leche 
-Azúcar [opcional]




PREPARACIÓN

1- Calentamos la leche revolviendo, porque sí no, rebalsa y se nos enchastra todo. 

2- Cuando la leche está, servimos en tazas y agregamos una o dos barritas de Chocolate.

3- Agregamos una cucharada de azucar [opcional]

4- Revolvemos bien... y listo...         


  ¿DUDAS? COMENTÁ!!




                                     SEGUINOS EN FACEBOOK