Entradas

Mostrando las entradas de agosto 24, 2014

¡Receta: Tarta de manzana!♥

Imagen
Ingredientes (8 personas): 
- 4 manzanas -180 g de harina leudante (o 180 g de harina común y 1/2 sobre de levadura química) - 2 huevos -100 g de azucar moreno -175 ml de leche - Frutos rojos (decorar) - Mermelada de albaricoque o damasco  -Manteca y harina para el molde - Hojas de menta

Preparación:
1- Coloca la harina, la levadura, los huevos, el azúcar, 2 manzanas (peladas y cortadas en dados) y laleche en el vaso batidor. Tritura hasta que quede una masa homogénea. 2- Vierte la mezcla sobre el molde untado de mantequilla y espolvoreado de harina. Pela las otras 2 manzanas, córtalas en láminas y cubre la superficie de la tarta. 3- Hornéala a 180ºC durante 45 minutos (con el horno precalentado). 4- Deja que se temple un poco, desmolda y con ayuda de un pincel unta la superficie con un poco demermelada de albaricoque.  5- Adorna la tarta de manzana con los frutos rojos y unas hojas de menta. Sirve la tarta de manzana y a disfrutar...


SEGUINOS EN FACEBOOK

Mascotas para cada signo♥

Imagen

¡3 mascarillas para piel grasa y 3 para piel seca!♥

Imagen
3 Mascarillas para piel grasa: 

1-Mascarilla de pepino y limón
El pepino combinado con el limón proporciona una mezcla excelente y muy eficaz para combatir la piel grasa del rostro. Ambos alimentos son ideales para limpiar impurezas y reducir la producción de grasa de la piel. Para preparar esta mascarilla casera a base de pepino y limón necesitas:


Ingredientes
-1/2 pepino
-Zumo de limón
-1 clara de huevo

Modo de aplicación
Lo primero que debes hacer es pelar el pepino e introducirlo junto a la clara de huevo y una cucharada de zumo de limón en el vaso de la batidora. Bate todos los ingredientes hasta que se haya creado una pasta homogénea y uniforme. Una vez hecho este paso, aplica la mascarilla por todo el rostro y retírala con agua tibia cuando hayan pasado unos 15 o 20 minutos.



2-Mascarilla de tomate
La mascarilla de tomate es un tratamiento perfecto para las pieles grasas. Rico en vitamina A y C, el tomate es un antioxidante con múltiples beneficios para la piel y entre uno de ellos, está …