Entradas

Mostrando las entradas de febrero 21, 2016

Formas de usar vinagre de manzana en rutinas de belleza ♥

Imagen
El vinagre es uno de los ingredientes favoritos a la hora de darle sabor y gusto a sus comidas, como las ensaladas por ejemplo. Ahora, ¿te imaginarías incorporar vinagre en tu rutina de belleza?

No todas podemos conseguir estas marcas internacionales, a la vez que sus precios suelen ser algo elevados. Entonces, utiliza cualquier vinagre de manzana que encuentres en supermercados o negocios de productos comestibles.

¡Piel más suave!
Por tener PH ácido, el vinagre es excelente para cerrar los poros de la piel y lograr una piel lisa y brillante. Entonces, mezcla unas gotas de vinagre en el pote de tu crema corporal. Y no te preocupes, que el olor no es un problema. "Nadie lo sentirá"

Cabello más brillante
Luego del lavado, coloca en un recipiente agua y unas gotas de vinagre. Lava allí tu cabello, y luego sólo sécalo como lo haces de costumbre. ¡No enjuagues nuevamente tu cabello con agua sola!

Curador y desinfectante
Aplica algunas gotas de vinagre dentro del agua de tu baño para cal…

Lugares del mundo para cada signo♥

Imagen
Géminis: Skaftafeli – Islandia

Cáncer: Hotel Four Seasons- Bora Bora

Leo: Puente suspendido de Capilano, Vancouver, British Columbia

Virgo: Cataratas Multnomah, Oregon

Libra: Heron Island, Australia
 Escorpio: Isla de Canada 



Sagitario:Porto Katsiki y Egremni en Grecia 
 Capricornio: Cadena de cascadas turquesa, en Chiapas, México
Acuario: Una cascada que cae al mar en Galicia, Rio Xallas Piscis: Una playa encerrada entre acantilados de 200 metros en Mallorca, Sa Calobra Aries: Un pequeño lago verde esmeralda donde bucear, Grüner See en Austria Tauro: Entre las calles con curvas más empinadas del mundo, via Krupp en Italia




























                                             ¡Siguenos en!

Jugo de Aloe Vera, una bebida milagrosa ♥

Imagen
¿Qué beneficios obtenemos al ingerir el Aloe Vera?Esta maravillosa planta posee increíbles poderes curativos en relación a la digestión en general: Estimula la producción de flora bacteriana intestinal, indispensable para un correcto proceso digestivo. Al normalizar la digestión, previene tanto el estreñimiento como la diarrea.Es excelente para sanar úlceras estomacales e intestinales, ya que es muy útil para reducir irritaciones y cicatrizar heridas.Colabora eficientemente en el tratamiento del síndrome del intestino irritable, como así también en otras afecciones que implican un proceso inflamatorio, como la colitis.Provoca la rápida eliminación de toxinas y sustancias indeseables del organismo debido al gran estímulo que provee al proceso digestivo en general. Evita la acidez, pues ofrece agentes alcalinos y, por consiguiente, brinda un gran alivio luego de consumir excesivas cantidades de café, té o alimentos muy ácidos.Coadyuva en las dietas de adelgazamiento. Gracias a todas las …

Kawaii nail arts ♥

Imagen
                                             ¡Siguenos en!