Entradas

Mostrando las entradas de abril 6, 2014

7 beneficios de las SENTADILLAS♥

Imagen
Las sentadillas son consideradas el o uno de los mejores ejercicios por sus beneficios, por el tipo de movimiento funcional que se aplica a la vida diaria.



Al hacer sentadillas pones en movimiento muchos músculos de tu cuerpo: cuádriceps (parte de enfrente de la pierna) aductores (parte de adentro), glúteo, femorales (parte de atrás de la pierna), pantorrillas y la parte baja de la espalda.



No muchos ejercicios mueven tantos músculos en un solo movimiento, por lo que hacerlas todos los días, de acuerdo con el portal de es.fitness.com, te brinda grandes beneficios:



1. Ayudan a desarrollar flexibilidad alrededor de las caderas cuando las haces correctamente y gradualmente incrementas el rango de movimiento.

2. Los músculos que utilizas al hacer sentadillas, son los mismos que utilizas para brincar, correr y hacer sprints, por lo que tendrás más resistencia.



3. Las sentadillas queman muchas calorías y estimulan el sistema cardiovascular. No sólo quemas calorías mientras haces sentadillas, sin…

¡Cómo aliviar el dolor de muela naturalmente!♥

Imagen
El dolor de muela que estás experimentando puede deberse a distintas razones, las más comunes son:
• Una caries avanzada que afecta los nervios del diente • Un absceso en la muela • La salida de las muelas de juicio • Dolor en los oídos o sinusitis • Una corona o pieza dental agrietada • Un alimento que se ha quedado entre los dientes produciendo inflamación y molestias. Es importante que si sospechas que se trata de una caries, una pieza dental dañada o un absceso acudas a un especialista para tratar tu muela y mejorar las molestias.



1- Introduce con suavidad un poco de hilo dentalen la muela que te duele. Esto no es propiamente un remedio natural, pero te ayudará a eliminar cualquier residuo alimentario que se encuentre entre las muelas y que pueda ser posible causante del dolor y las molestias.






2- El perejilcuenta con diversos compuestos que ayudan a aliviar el dolor, por eso es usado frecuentemente para tratar distintas molestias. Masticar un poco de perejil varias veces al día puede ayuda…