Entradas

Mostrando las entradas de julio 20, 2014

Los beneficios de comer helado

Imagen
Muchas personas asocian la llegada del buen tiempo y el calor con los helados. Sin embargo comer helados tiene muchos beneficios. este delicioso postre es idóneo para cualquier momento del año ya que es una alimento muy completo y además está muy rico. Si pensabas que engorda o que perjudica la garganta, nada más lejos de la realidad según un estudio estadounidense que ha demostrado que consumir helado ayuda a quitarse esos kilos que nos sobra, fortalece la masa ósea y ayuda a controlar la tensión arterial. Debido a que aportan gran cantidad de vitaminas, proteínas, calcio y pocas grasas, pueden ser un buen alimento para enfermos o ancianos con poco apetito. También son una fuente importante de vitamina B, calcio y proteínas, por lo que si evitamos los atracones de helado tan típicos de las películas americanas, podremos disfrutar del sabor y de las virtudes de los helados. Entre sus principales beneficios de los helados de leche y yogurt (no los de hielo) se encuentra el calcio, que cubr…

10 consejos para elegir la mascota adecuada♥

Imagen
1. Elige según tu disponibilidad. Cuenta las horas al día que tienes libres y considera las atenciones que necesita tu mascota. Según apunta Ayose Melián, veterinario de Palmitos Park, una de las reservas naturales propiedad del Grupo Aspro, en Gran Canaria, “un gato exige menos dedicación que un perro, y aún menos las tortugas, los hámsters o los periquitos”.


2. Escoge la que mejor te represente. Tu mascota proyecta una imagen de ti mismo. Inclínate por la que mejor vaya con tu forma de ser y tu estilo de vida. “Las personas más activas que buscan planes para salir de casa suelen disfrutar más de los perros, mientras que las personas tranquilas e independientes encajan mejor con las costumbres de los gatos”, apunta Melián. 3. Mide su espacio. Los animales necesitan un lugar donde vivir que se asemeje lo más posible a su hábitat natural. Asegúrate de que tu nuevo compañero tendrá un hueco donde dormir, comer, jugar… Así podrá crecer sano y feliz, y podrás disfrutarlo mucho más. 4. Revisa…

Peinados lindos y fáciles [paso a paso] ♥

Imagen
¿Tienes dudas? ¡Comenta! ... ¿Qué peinado te gustó más?♥







SEGUINOS EN FACEBOOK

10 ejercicios de flexibilidad♥

Imagen
Tu cuerpo es una fuente, más que de posibilidades, de verdaderas limitaciones. Y es que apenas puedes moverte sin que sientas el quejido desesperado de tus músculos . Esto no es vida y tus problemas pueden desvanecerse, si solo practicas estos 10 ejercicios de flexibilidad.(click para ver los beneficios de los ejercicios de flexibilidad)






















1- Cuello

1. Ponte de pie y alinea los pies con el ancho de los hombros.
2. Inclina la cabeza hacia adelante y apoya la mano derecha sobre ella.
3. Presiona suavemente la cabeza hacia abajo y luego hacia la derecha. Debes sentir que el lado izquierdo del cuello se estira.
4. Mantén la posición durante 30 segundos.
5. Cambia de mano y repite el ejercicio, inclinando la cabeza hacia el lado contrario.




Ejercicios de flexibilidad y sus beneficios♥

Imagen
Los ejercicios de flexibilidad ayudan a que los músculos se estiren, protegen contra las lesiones y permiten que las articulaciones tengan su mayor alcance de movimientos.
Los ejercicios de flexibilidad en su forma mas simple estiran y encogen los músculos. Las disciplinas que incorporan estiramiento con control respiratorio y meditación incluyen el  yoga y el t'ai chi. Los beneficios de una mayor flexibilidad pueden ir más allá de lo físico hacia una mejora en la reducción del estrés y promueven una sensación de bienestar.


Entra aquí para ver 10 DIFERENTES EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD que podés hacer en casa.





                                      SEGUINOS EN FACEBOOK