Entradas

Mostrando las entradas de abril 7, 2013

Truquitos y consejos para la ropa♥ #1

Imagen
Bueno, aca les paso la 1ra parte de este tema, la 2da parte será publicada mas adelante :) Ojala les guste♥


BLANQUEAR LA ROPA Si introduces medio limón en un calcetín viejo entre la ropa blanca de la lavadora conseguirás eliminar mejor las manchas y que las prendas queden mucho más blancas.
COMBATIR LAS ARRUGAS DE LA ROPA DESPUÉS DE UN VIAJE La ropa de la maleta que ha quedado arrugada durante el viaje recupera su aspecto si la colgamos en el cuarto de baño mientras nos damos una ducha. El vapor caliente penetra en la prenda y elimina las arrugas.
CUELLOS ALMIDONADOS Si quieres igualar el almidonado de los aerosoles deberás cocer en una taza de agua dos cucharadas de arroz y utilizar el liquido resultante, aplicándolos al cuello y mangas antes de planchar normalmente.
CUERO SIEMPRE NUEVO Si por efecto del tiempo y la humedad las prendas de cuero parecen como acartonadas, existe un tr uco para solucionarlo: deberás frotar la prenda con un paño impregnado en gasolina.

DESATASCAR UNA CRE…

¿Uñas en mal estado? [Resuelto]♥

Imagen
Las uñas débiles, quebradizas y que tardan mucho tiempo en crecer, pueden hacer que tus manos luzcan poco atractivas. Si quieres hacer crecer las uñas de las manos y fortalecerlas para evitar que se quiebren, no es la mejor opción tenerlas pintadas en forma permanente.

Los remedios caseros para fortalecer y hacer crecer las uñas, sirven tanto para las uñas de las manos, como para las de los pies. Particularmente, en verano, el aspecto quebradizo de las uñas de los pies, puede convertirse en un problema preocupante que te impide lucirlos libremente. Esta receta casera te ofrece unasolución efectiva para acabar con uñas cortas y quebradizas.


Ingredientes:

Ajo, 1 dienteAgua, 100 cm³Jugo de limón, 1 cdta.
                                        Preparación: Coloca el ajo machacado junto con el agua en un recipiente y lleva al fuego.Deja hervir y luego retira.Añade el jugo de limón y envásalo en un recipiente vacío de esmalte.

                                     Modo de aplicación:
Aplica sobr…

Gorritos divertidos!♥

Imagen
Aca les dejo unos gorritos animados originales :3 Ojala les guste♥
























Tips para el pelo# [Muy bueno]♥

Imagen
Tip 1:  Despúntalo cada 2 meses. [Córtale las puntas]


Tip 2: Después de bañarte escurre bien tu cabello no lo seques ni lo peines ya que cuando esta mojado esta mas sensible ,Nunca lo desenredes con cepillo, utiliza un peine de dientes anchos.


Tip 3: No laves tu cabello todos los días. Esto hará que se caiga más rápido por la agresividad del champú. Hazlo 3 veces por semana con un champú que contenga biotina.


Tip 4: Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.


Tip 5: Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares.


Tip 6 : Consejo Para que tu cabello brille :

En una taza vierte un huevo que se revuelva bien (romper la yema ) si tu cabello es largo pon 2 
Despues pon una cucharada de aceite de olvia revuelve bien los dos y que este listo cuando te termines de bañar exprime bien tu cabello que no escurra agu…

¿Cómo cuidar tu pelo? [Remedios caseros]♥

Imagen
Cuando vemos a una estrella de Hollywood lo primero que nos fijamos es en como anda vestida e importante como lleva su cabello, y siempre nos decimos a nosotras mismas¡quisiera que mi cabello fuera cómo el de ella! Pero cómo nada viene acompañado de una varita mágica es importante que pongas manos a la obra para el cuidado del cabello. Pero no hay nada de que preocuparse aquí te dejamos unos remedios caseros para el cuidado del cabello, lo único que te debe preocupar desde este momento es disponer de 15 minutos para aplicar el tratamiento. Aceites Naturales Mezclar en un recipiente una cucharada de aceite de oliva, una de aceite de girasol, una de aceite de cártamo y una de aceite de aguacate que los podemos comprar en una casa naturista, calentar un poco a fuego bajo, aplicar en el cabello y cubrir con un gorro térmico, esperar 15 minutos y lavar el cabello de forma normal, Aceite y Yogurt Mezclar en un recipiente una cucharada de aceite de coco y una cucharada de yogurt natural, apli…

Mini torta! [5 minutos]♥

Imagen
Bueno para haer esta deliciosa mini torta, que se hace en microondas en solo 5 minutos necesitamos:
#Una taza
#3 cucharadas de aceite para cocinar
#4 cucharadas de leche
#1 huevo
#Una cuchara mediana
#3 cucharadas de chocolate en polvo (cacao)
#4 cucharadas de harina de trigo (harina leudante)
#Un poquitito de polvo para hornear

PASOS:
Rompe el huevo en la taza y mezclalo muy bien











Luego agregale las 3 cucharadas de aceite para cocina y lo volves a mezclar














Ahora ponemos 4 cucharadas de leche, no te preocupes si te pasas un poco














Ahora ponemos 3 cucharadas de azúcar y mezclamos















Ahora ponemos 3 cucharadas de cacao y lo mezclamos













Bien, ahora ponemos 4 cucharadas de harina de trigo o leoudante y lo mezclamos bien bien









Ahora ponemos un poquitito no mas de polvo
para hornear y mezclamos

CONSEJO: Si quieres podes agregarle
aariba chispas de chocolate, o lo que quieras,
OJO! Si le agregas no lo mezcles, es para que quede arriba





Ahora lo ponemos 5 min. en el microondas









Y listo! que quedara algo a…

Tips# para maquillaje de ojos diario♥

Imagen
El día a día de una mujer comienza con un buen maquillaje, muchas quizás se van a sus lugares de trabajo, oficina, o hacer diligencias personales sin nada de maquillaje en el rostro porque no les da chance. Así sea que vayas al supermercado no puedes dejar de resaltar tu belleza con algo de maquillaje, no olvides colocar un delineador de ojos negro, sombra, rubor y un lápiz labial, al menos eso debe estar en ti cara cuando salgas a la calle. Ahora, si eres de las mujeres que le gusta un toque más fuerte, entonces no puedes dejar de seguir estos sencillos pasos para que logres una mirada diferente y, te puedas robar todos los piropos al pasar.






















SEGUINOS EN FACEBOOK