Entradas

Mostrando las entradas de febrero 7, 2016

Moda parejas ♥

Imagen

Propiedades y beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta

Imagen
La rosa de mosqueta es una planta de rosas silvestre, su nombre científico es Rosa eglanteria y tiene como sinónimo Rosa rubiginosa. Una de las principales características de este tipo de rosa son sus peculiares botones de flor que poseen una particular y delicada fragancia.

Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.
Mejora la hidratación superficial actuando sobre el “factor natural de humectación”.
Refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua.
Tiene una gran capacidad de revigorizar el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.
Previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.

Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela …

Mascarilla de mayonesa para el pelo ♥

Imagen
Mascarilla de mayonesa: ¡aprende a hacerla!



Coloca mayonesa, o bien huevos, aceite y vinagre para hacer la mayonesa casera, en un recipiente (la medida de una taza aproximadamente), aunque cuanto más pelo tengas, más producto necesitarás. Si deseas puedes agregar aceite de nuez y puré de aguacate, que son ricos en omega-3 y le darán más suavidad y brillo a tu pelo.

Aplica la mayonesa en tu cabello con tus manos, desde las raíces hasta las puntas. Luego ayúdate con un peine de dientes anchos para distribuirla por todo el pelo. Envuelve tu pelo embadurnado en mayonesa con una gorra de baño o una bolsa de plástico para retener la humedad. Encima del envoltorio de plástico envuelve tu cabeza con una toalla.

Permanece así, con el pelo envuelto en mayonesa, durante al menos 1 hora. Si el pelo es muy seco, quizás necesite más tiempo. Puedes exponerte al calor para acelerar el tratamiento.

Pasado el tiempo, enjuaga con agua fría y lava el cabello con shampoo como haces normalmente. Consejo: no ut…

Tónico de agua de arroz para el pelo ♥

Imagen
Éste tónico a base de agua de arroz (click para ver cómo se hace) también se puede utilizar en el pelo. Muchas personas que lo han usado, aseguran que le da un brillo único y una suavidad sin precedentes. Aplícalo luego de lavarte el cabello y deja el tónico por un par de minutos, luego enjuágatelo.





                                             ¡Siguenos en!

Tónico facial de agua de arroz ♥

Imagen
El agua de arroz es un tónico hipoalergénico que nos ayuda a calmar irritaciones. Además, favorece la eliminación de impurezas, combate el acné y el exceso de brillo



El tónico de agua de arroz es muy fácil de preparar y es bastante económico, ya que se hace con ingredientes que por lo general tenemos fácilmente en casa.  Lo único que necesitas para preparar el tónico de agua de arroz es: Un recipiente apropiado para mezclar el arroz y el agua; se recomienda que tenga una tapa.Media taza de arroz; se recomienda arroz orgánico.Un vaso de agua; se recomienda que sea agua destilada.Un escurridor o colador. Play
Mute
Loaded: 0% Progress: 0% Remaining Time-0:00