Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 27, 2015

Paisajes según tu signo ♥

Imagen
                                             ¡Siguenos en!

Batido de anana para las fiestas ♥

Imagen
Ingredientes: (2 raciones) - 1 vaso de zumo de anana/ piña - 1 yogur de piña - 1/2 banana - 50g de queso de untar - 1 cucharadita de miel - 2 rodajas de piña en almibar Preparación: Bate todos los ingredientes con la batidora y decora la mezcla obtenida con rodajas de piña en almíbar, partidas por al mitad o en trocitos.                                              ¡Siguenos en!

Ideas/ outfits para las fiestas ♥

Imagen
                                             ¡Siguenos en!

Receta: "Brownies navideños"

Imagen
Una clásica receta apelando a la creatividad y despertando el espíritu navideño. Seguí el paso a paso y no dejes de preparar estos pinitos de chocolate para agregarle sabor y estilo a la mesa de nochebuena Ingredientes   - Manteca 180 g  - Azúcar 300 g  - Chocolate  semiamargo 250 g  - Esencia de vainilla 1 cdita.  - Sal fina 1 pizca  - Huevos 4 un. - Harina común 200 g  - Cacao amargo 25 g  - Nueces peladas 150 g  - Dulce de leche 100 g - Grana roja, verde y blanca 150 g  - Palito de globo ( los que se usan para sostener los globos) o un pirulín ( la golosina roja y blanca) Preparación  1- Fundir el chocolate y la manteca a baño María. Dejar entibiar. 2- Aparte, en un bowl, mezclar los huevos, con el azúcar y perfumar con la esencia de vainilla. 3- Incorporar a los huevos, el chocolate derretido con la manteca y mezclar (no batir mucho porque queremos lograr una masa aireada). 4- Agregar la harina tamizada junto al cacao con la pizca de sal fina

Receta: Carré de cerdo mechado con panceta y ciruela

Imagen
Muy fácil de hacer, ideal para servir en una reunión especial como la navidad. Ingredientes:  - Carré de cerdo   1,5 kl -  Ciruelas secas  100 grs -  Panceta  150 grs -  Mostaza c/n -  Miel 1 cda -  Manzanas verdes 1kg -  Manteca 25gr - Hilo c/n Preparación:  Limpiar el carré de cerdo. Con un cuchillo largo hacer un agujero en el medio. ( En el caso de no animarte a hacerlo, ¡podés pedirle al carnicero lo haga!) Corta la panceta en tiritas largas Introducí en el agujero del carré  las ciruelas y las tiras de panceta Con un hilo de cocina ( o cualquiera que tengas, pero que sea de color ¡para poder verlo! ) cerrá el carré de manera de que a la hora de cocinarlo no pierda su forma Pincela el carré con miel, mostaza, sal y pimienta Llevar al horno 170°C por una hora. Mientras, hervir las manzanas. Una vez tiernas, pisarlas, agregar a manteca y sal. Retirar el carré del horno, sacarle el hilo y servir junto con un puré de manzanas.