Entradas

Mostrando las entradas de octubre 12, 2014

¡Cookies+licuado de banana! (Día de la madre)♥

Imagen
Ingredientes (4 personas):110 g de mantequilla50 g de azúcar moreno50 g de azúcar blanco1 huevo225 g de harina1/2 cucharada de levadura175 g de chispas de chocolate
Preparación:1- Para hacer las cookies, monta la mantequilla con la batidora de varillas. Añade poco a poco el azúcar moreno mientras sigues montando. Agrega el azúcar blanco y sigue batiendo. Incorpora el huevo y unas gotitas de esencia de vainilla. Remueve bien con la varilla. 2- Mezcla la harina con la levadura y agrégala poco a poco al bol. Introduce las chispas de chocolate y sigue removiendo. Extiende la mezcla sobre un plástico de cocina y envuélvela como si fuera un chorizo. 3- Deja que la masa se enfríe en el frigorífico durante media hora como mínimo.  4- Cuando se haya endurecido, córtala en porciones del grosor que te guste y colócalas separadas en una bandeja cubierta con papel de hornear. Precalienta el horno y hornea a 200º C durante 8 minutos.
Licuado de banana   Ingredientes (2 a 3 personas): 400 ml de leche2 ban…

¡8 alimentos adelgazantes, para comer todos los días!♥

Imagen
1- AlcachofasLas alcachofas representan una de las mejores fuentes de prebióticos. Estos constituyen grandes aliados a la hora de perder peso, porque prolongan la sensación de saciedad y evitan que cargues tu organismo con comida chatarra. Puedes disfrutar este alimento en ensaladas o pastas. Y si no te agrada, siempre tienes otras alternativas ricas en prebióticos, como el puerro, el ajo y la avena. 
2- Agua
Beber agua evitará un error muy frecuente: que confundas la sed por hambre. Si la tomas fría, ¡mejor! Y es que diversos estudios científicos han develado que el agua fría es muy útil para activar el metabolismo. Puedes adicionarle algo de sabor, agregándole la fruta de estación que más te agrade –como sandía o frutillas– o hierbas –como el jengibre o la menta–.





3- Chocolate
Sí, leíste bien: el chocolate puede contribuir a BAJAR DE PESO. Una investigación reciente demostró que los consumidores frecuentes de chocolate eran más delgados que los que acudían a este manjar de vez en cuando…