Entradas

Mostrando las entradas de febrero 28, 2016

10 formas de pintarse los labios ♥

Imagen
1- Efecto vinilo El rouge de labios es un clásico. Y con efecto vinilo, más. Su capacidad para vestir el rostro es rotunda y ante su poder se rinden siempre celebridades  y diseñadores, temporada tras temporada.


¿A quién favorece? a todo tipo de pieles. El truco: para conseguir mayor duración de color, el maquillador aconseja rellenar todo el labio con un lápiz perfilador ya que tiene mayor fijación, y aplicar después encima la barra de labios.
2- Rosa empolvado El efecto rosa empolvado ultrasoft siempre es un must cuando llega el buen tiempo. Y es que a sus bondades han invocado con fuerza diseñadores, celebridades y modelos. El truco: combinarlo “con unos ojos ahumados. Bien en tonos oscuros o bien en tonos más rebajados, pero no con una mirada nude ya que dejaría un aspecto general un tanto desvaído”.

























3- Boca mordida El efecto mate tiene muchas versiones, pero una de las más inspiradoras es la que recrea una boca que parece haber mordido la fruta prohibida y cuyo color se desdibuja cuando …