Entradas

Mostrando las entradas de julio 28, 2013

Dormitorios♥

Imagen
¿Que dormitorio te gustó más?♥

¡Aprovecha la cascara de banana! [Muy bueno]♥

Imagen
Habitualmente, cuando comemos una banana, no le prestamos mucha atención a la cascara y la tiramos sin darnos cuenta que la cascara de banana tiene propiedades antibióticas, antifúngicas y enzimáticas a las que les puedes dar diversas aplicaciones de mucha utilidad, además de que contienen un nivel importante de agua y nutrientes.

Asi que ahora te vamos a pasar 17 diferentes maneras de usar la cascara de banana.



1.  Úsalas para lustrar tus zapatos. Si frotas una cáscara de plátano contra tu zapato puedes sacarle brillo con facilidad. Esto también funcionará si quieres pulir cubiertos de plata.


2.  Si tienes una composta con lombrices, son el alimento perfecto para éstas. Les encantan las cáscaras de plátano


3.  Úsalas como fertilizante para plantas. Por ejemplo, puedes colocarlas en un frasco grande de vidrio, añadir agua y después algunas plantas acuáticas que estarán muy bien cuidadas en ese sistema de nutrientes. Renueva el agua para mantener el efecto fertilizante de las cáscaras.


4.  

¡Haz perfume casero! [Variedades & fácil]♥

Imagen
¿Que ingredientes tienen en común estas recetas? Los elementos mas comunes son el agua, algunos aceites y especies naturales y el alcohol. Es muy sencillo de hacer y con elementos fáciles de encontrar por todos nosotros. Luego sólo necesitaremos un recipiente, a poder ser de cristal, para guardar la fragancia. Veamos que perfumes podemos hacer a continuación: ______________________________________________________________ Perfume de limón natural 
Ingredientes: ralladura de limón(uno pequeño o la   mitad de uno grande), 4 cucharadas pequeñas de aceite de ricino, una taza de alcohol y  dos cucharadas soperas de agua
Este es un perfume cítrico y fresco. 

Preparación: Mezclar la ralladura del limón con el alcohol en un recipiente hermético y dejar durante diez días. Luego colar el alcohol para quitar la ralladura de limón y añadir los otros ingredientes. Es un perfume muy fresco y de fácil elaboración.

______________________________________________________________



Perfume de durazno 
Ingrediente…