¿Cómo cuidar tu pelo? [Remedios caseros]♥


Cuando vemos a una estrella de Hollywood lo primero que nos fijamos es en como anda vestida e importante como lleva su cabello, y siempre nos decimos a nosotras mismas¡quisiera que mi cabello fuera cómo el de ella!
Pero cómo nada viene acompañado de una varita mágica es importante que pongas manos a la obra para el cuidado del cabello.
Pero no hay nada de que preocuparse aquí te dejamos unos remedios caseros para el cuidado del cabello, lo único que te debe preocupar desde este momento es disponer de 15 minutos para aplicar el tratamiento.
  1. Aceites Naturales
Mezclar en un recipiente una cucharada de aceite de oliva, una de aceite de girasol, una de aceite de cártamo y una de aceite de aguacate que los podemos comprar en una casa naturista, calentar un poco a fuego bajo, aplicar en el cabello y cubrir con un gorro térmico, esperar 15 minutos y lavar el cabello de forma normal,
  1. Aceite y Yogurt
Mezclar en un recipiente una cucharada de aceite de coco y una cucharada de yogurt natural, aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, dejando actuar por 20 minutos y enjuagando con abundante agua tibia.



Otras recomendaciones:


  • Algunas mujeres utilizan el aguacate muy maduro como hidratante, al igual que la mayonesa, el aceite de oliva y algunas frutas bien maduras ya que tienen vitaminas que favorecen el cuidado del cabello.
  • Es importante no utilizar frecuentemente planchas para el cabello, no utilizar gelatinas para el cabello o gel.
  • Utilizar hidratantes naturales como los antes mencionados o también algunas ampollas capilares que le darán vitalidad al cuero cabelludo.
Esperamos que sea de utilidad y puedas contarnos como les fue con estos remedios caseros para el cuidado de cabello.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Galletitas navideñas! [Receta]♥