Tips para el pelo# [Muy bueno]♥

Tip 1:  Despúntalo cada 2 meses. [Córtale las puntas]


Tip 2: Después de bañarte escurre bien tu cabello no lo seques ni lo peines ya que cuando esta mojado esta mas sensible ,Nunca lo desenredes con cepillo, utiliza un peine de dientes anchos.


Tip 3: No laves tu cabello todos los días. Esto hará que se caiga más rápido por la agresividad del champú. Hazlo 3 veces por semana con un champú que contenga biotina.


Tip 4: Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.


Tip 5: Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares.


Tip 6 : Consejo Para que tu cabello brille :

En una taza vierte un huevo que se revuelva bien (romper la yema ) si tu cabello es largo pon 2 
Despues pon una cucharada de aceite de olvia revuelve bien los dos y que este listo cuando te termines de bañar exprime bien tu cabello que no escurra agua de ahí con ayuda de tus dedos ve poniendo la mezcla el el cabello desde la raíz a las puntas has un chongo sin enjuagar el cabello y ponte una bolsa en el cabello que se cubra todo espera 15 min y lava tu cabello con agua tibia recuerda que no debes de secar bruscamente tu cabello hazlo 1 ves por se manao cada 15 días si gustas (el olor puede ser desagradable así que pon crema para el cabello despues )

Tip 7: Para que tu cabello se aclare :
En una taza pon un poco de miel y un poco de aceite de oliva y ya que te termines de bañar exprime bien tu cabello y de ahí con ayuda de tus dedos ponlo desde la raíz a las puntas espera de 10 a 15 min y lo enjuagas con agua tibia ♥ hazlo de 1 ves por semana si gustas

Tip 8: Aplica tratamiento para el cabello al menos una vez al mes. Si tu cabello es seco, usa productos a base de aceites, si es graso, de hierbas




Comentarios

  1. Acondicionador de cabello casero
    Receta casera de acondicionador de cabello


    Preparar un acondicionador de cabello en tu propio hogar es mucho más fácil de lo que creías. ¿O acaso imaginabas que ibas a poder hacer uno con nada más que un aguacate, aceite de oliva y huevo? Verás que sí y que puede darte muy buenos resultados, debido al alto contenido de vitaminas A y E que hay en él.

    Los acondicionadores de cabello caseros pueden darte un gran resultado. Simplemente tienes que recurrir a ingredientes que pueden ser buenos para nutrir tu pelo y poner manos a la obra. Aquí tienes una receta más que sencilla y que aporta vitaminas A y E a tu cabellera. Inténtala.

    Ingredientes:

    * Medio aguacate pelado y sin el hueso
    * Una cucharadita de aceite de oliva
    * Una yema de huevo

    Preparación:

    Coloca el aguacate en un recipiente (procura que esté maduro) y písalo con un tenedor hasta que se haga una pasta. Incorpora la yema de huevo y también la cucharadita de aceite de oliva. Remueve bien y sigue pisando hasta que la mezcla quede perfectamente integrada.

    El paso siguiente será el de la aplicación. Como si fuera un enjuague, aplica con el pelo recién lavado, masajeando suavemente desde la raíz hasta las puntas. Luego lo dejas que actúe por 15 minutos y lo retiras con agua tibia.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog