4 Tipos de acondicionadores caseros♥ [Paso a paso]

Estos diferentes tipos de "acondicionadores caseros" que te vamos a pasar puedes usarlos todos los días o un par de veces a la semana, es a tu gusto.




Acondicionador casero de té verde

Pon a hervir dos tazas de agua con dos saquitos de té verde. Retira los saquitos sólo cuando el té ya se haya enfriado. El tiempo que esperes es para que el concentrado se extraiga en su totalidad. Aplícalo directamente sobre tu cabello recién lavado y dejalo actuar durante tres minutos. Luego puedes enjuagarlo.



Acondicionador casero de miel

Mezcla partes iguales de miel y de agua y aplícatelo en el cabello. Masajea bien para que las fibras capilares absorban sus propiedades. Puede que tengas que lavarte una vez más el cabello para retirar a fondo la miel. Pero el resultado vale la pena, lo tendrás súper suave y sedoso. Ideal para cabellos secos o teñidos.


Acondicionador casero de cerveza

Este truco tiene su lado positivo y su lado negativo. Empecemos por lo malo, es muy probable que tu cabello huela a cerveza. Pero en todo lo malo siempre hay algo bueno, y en este caso es buenísimo: las propiedades de la cerveza fortalecen la queratina de tu cabello y le van a dar mucho brillo. Si quieres hacerlo, sólo debes aplicar sobre tu cabello húmedo medio vaso de cerveza rubia a temperatura natural.




Acondicionador casero de menta


Lleva a hervir dos tazas de agua con dos saqujitos de té de menta o dos puñados de menta fresca. Apaga el fuego y espera a que se enfríe por completo. Aplícalo luego del shampoo. Obtendrás un acondicionador de cabello refrescante.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Galletitas navideñas! [Receta]♥