anuncios

Mustachole:3

viernes, 24 de mayo de 2013

¿Cómo encoger jeans que ya fueron lavados?♥

Instrucciones

Calor caliente, caliente

  1. 1
    La clave para el encogimiento, a diferencia de la causa de infame episodio de "Seinfeld, es agua caliente. Básicamente, si no quieres que tu ropa se encoja, las lavas en agua fría o tibia, ¿verdad? Eso es porque el agua caliente encoje la mayoría de ropa. Así que dale y mete tus jeans en la lavadora y colócala en "caliente".
  2. 2
    Vierte una taza llena de detergente para ropa de color en la lavadora. A pesar de que el agua caliente hará el trabajo de encoger los jeans, también los desteñirá rápidamente, especialmente después de más de una lavada. ¡No sacrifiques el color!

  3. 3
    Deja que tus vaqueros hagan la danza de la lavadora. Una vez que están limpios, tíralos en la secadora y colócala en lo más caliente posible. Una vez más con el calor, ¿estás siguiendo el patrón?

Date un baño

  1. 1
    Date un baño agradable y caliente. Abstente de verter en el baño aceite o burbujas a menos que quieras un par de jeans grasientos y con olor a lilas.
  2. 2
    Muy bien, esto va a sonar extraño, pero confía en nosotros ahora. Ponte tus jeans. Después siéntate en el baño. Si, es correcto. No preguntes.
  3. 3
    Vegeta en la bañera hasta que el agua se empiece a enfriar. Piensa en esto como un momento agradable, relajante de spa. Toma una revista o un libro contigo. Escucha un poco de música suave. Haz lo que tengas que hacer para olvidar el hecho de que llevas puestoun par de jeans un la bañera.
  4. 4
    Deja que tus jeans se sequen al aire mientras aun estén en tu cuerpo. Esto puede ser un poco incómodo, así que tal vez quieras hacer esto en un día que estés libre del trabajo y tengas mucho tiempo disponible. Acelera la secada asoleándote o enfriándote en frente de un ventilador. Suena extraño, pero esos jeans se ajustarán a la forma de tu cuerpo como ningún otro.




2 comentarios: