6 Tips para salir bien en una foto♥

Aca les vamos a pasar 6 tips para salir bien en una foto

1-Evita kilos de más
Es un hecho conocido que la cámara nos agrega unos cuantos kilos -nada deseados- a nuestra figura. El truco de las celebridades es mantener una postura lo más derecha posible y con un ángulo específico hacia la cámara; cuando te vayan a tomar una foto no lo hagas de frente, voltea el cuerpo unos 45 grados y luego lleva levemente el torso y la cara de frente a la cámara.



2-No a la cara brillante
Una piel grasosa puede causar exceso de brillo en los puntos de iluminación del rostro, y esto te da una apariencia poco glamorosa. Así que antes de tomarte una foto procura pasar una toalla de papel por tu cara, y si eres de piel grasa, opta por una base mate con efecto polvo.





3-Evita las sombras
Debes saber cómo se refleja la luz en tu rostro, pues si esta cae de forma inadecuada puede generar sombras que literalmente deslucirán tu apariencia en la foto, ya que se pueden generar ojeras o deformar los rasgos de tu cara.




4-Práctica
No todas poseemos la sonrisa ideal, y si nos toca mantenerla por unos segundos para una foto, lo más probable es que no nos guste el resultado. Por ello practica frente al espejo no solo tu sonrisa sino toda la pose de tu cuerpo.





5-Atuendo 
Utiliza tus mejores atuendos para lucir genial en una foto. No me refiero a ropa de marca o un vestuario muy producido, sino a que escojas prendas cómodas que le sienten bien a tu figura. ¡Seguro te harán ver más linda!







6-Maquillaje
Evita usar un maquillaje pesado, pues esto se verá a través del lente. Lo más recomendable es utilizar un maquillaje natural que resalte tus mejores rasgos.


Comentarios

  1. ME GUSTA
    Aca les vamos a pasar 6 tips para salir bien en una foto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¡Galletitas navideñas! [Receta]♥