Tips para que el pelo te crezca mas rápido♥

No te pierdas estos útiles, buenos consejos que te vamos a pasar ahora:

Cepilla tu cabello constantemente

Vamos a comenzar por uno de los tips más sencillos y fáciles de realizar; cepillar el cabello. Pues sí, y es que realizar esta sencilla tarea es quizás tan fundamental como completar cualquier otra recomendación que tu estilista te mande. El hecho es que es necesario cepillar el cabello al menos unas tres veces al día, por unos cuantos minutos. Éste cepillado cumplirá la misma función que un relajante masaje, y estimulará el cuero cabelludo para que éste crezca más fuerte y sano.




Recorta las puntas

Recortar las puntas es una recomendación que todos los estilistas mandan y que generalmente nunca cumplimos con demasiada frecuencia. ¿Me equivoco? Lo mejor es recortar las puntas del cabello cada tres o seis meses para dar fuerza a que nuevos cabellos crezcan y se regeneren. Además, recuerda, todo lo malo que se encuentra en las puntas de tu pelo puede dañar el cabello hidratado de las raíces.

Masajes de aceite caliente

Los masajes de aceite caliente pueden restaurar muchos de los daños que se encontraban prácticamente recientes en el cabello. Pero ¡cuidado! No puedes utilizar cualquier tipo de aceite, utiliza quizás un aceite de almendras, o cualquier otro producto que contenga ingredientes hidratantes y naturales. En cuanto a los masajes, con unos pocos minutos alcanzará para notar un cabello más suave y sedoso. ¡Inténtalo!

Utiliza clara de huevo


Por último, muchas personas piensan que en verdad las claras de huevos no proporcionan un crecimiento más rápido ni mucho menos. Pero qué perdemos con intentar, ¿verdad? Los huevos tienen muchas propiedades curativas, y realizar una mascarilla para el cabello con claras de huevo es realmente muy sencillo. ¿Luego? Tan solo expándelas por el pelo y déjala actuar por unas horas.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Galletitas navideñas! [Receta]♥