Cómo dormir bien durante las noches♥

Esta es una solución para aquella gente que en le encuesta pasada haya puesto NO o DE VEZ EN CUANTO. Quédate si quieres saber como dormir bien durante las noches ;)



Dormir ¿A quién no le hace bien? Todos tenemos la necesidad de alcanzar el sueño y dormir bien, aunque algunas personas necesitan un poco más de trabajo para caer en este. Posiblemente posean problemas, preocupaciones e incluso enfermedades que impiden mantener el sueño.



Hoy nos encargaremos de ofrecerte 10 tips para dormir bien los cuales puedes aplicarlos y posiblemente, encuentres la solución a tu falta de sueño. Recuerda que tratamos de recopilar consejos sencillos de ejecutar y productos de fácil alcance. 




1-  La organización y orden debe ser el primer factor para alcanzar el sueño, sino aprendes a organizar tu tiempo para dormir, jamás tendrás el descanso necesario. Imagina que un día duermas a las 9pm, aunque los días siguientes varíes a totalidad esas horas (10pm, 12pm, etc.) debes comenzar a crear rutinas para tu descanso. 


2- ¿No puedes alcanzar el sueño? Pues desde ya comienza a analizar el porque no puedes alcanzarlo, posiblemente estés muy agitado/a en tu trabajo o tengas problemas familiares. Siempre debes recordar que tu vida es lo primero, al llegar a casa olvídate de todo y relájate. 
3- Una buena alternativa para dormir bien es relajarnos mediante algunos productos naturales, tipo: leche tibia, baso de agua, un jugo natural, té de hojas, etc. Seguramente sea lo que necesitas. 

4- ¿Trabajas? ¡Perfecto! Aunque este no lo es todo, debes aprender a ejercitarte y comenzar con una alimentación sana. Cuando te ejercitas tus músculos se relajan aparte de que estimularas todo tu cuerpo, de igual forma comienza desde hoy a ingerir alimentos sanos tratando de olvidar la comida chatarra. 

5- En confianza ve y habla con tu medico habitual, explícale a este tus problemas para tomar el sueño y realízate un chequeo general. Antes que nada si no deseas medicamentos, habla con tu doctor y menciónale que necesitas remedios o consejos naturales. 



6- Personalmente hablaba con un amigo psicólogo sobre este tema, y este menciono una buena alternativa la cual compartiré con ustedes. En tranquilidad toma un día y escribe ¡como te gusta dormir! Posiblemente te gusta estar en total silencio y oscuridad, aunque algunos desean tomar baños tibios y relajarse con música, después ejecútalo y analiza los resultados. 
7- El dormir bien es una de las experiencias más gratificantes que existe, y para lograr un descanso completo, debemos invertir un poco en nuestra propia comodidad. Compra un colchón ortopédico y adáptalo según tu cuerpo, te aseguramos que valdrá la pena y sin duda alguna tu cuerpo te lo agradecerá.

8- Seguro esto te suene un poco raro y es que según la teoría de Feng shui, apuntar la cabecera al norte de la cama, puede ayudar drásticamente a adquirir el sueño rápidamente. El menciona que si duermes al norte y te levantas con energía debes seguir practicándolo, aunque si te levantas con cansancio debes acostarte hacia el oeste para adquirir energía. 


9- ya crees que parecemos locos mencionado sobre estar relajados, aunque es lo esencial para que tu cuerpo pueda descansar. Imagínate trabajando de 7 a 7, aparte de que debas hacer labores domesticas, personales, etc. ¿Cuánto crees que podrás dormir? Comienza a tratar tu cuerpo con amor desde regalarte baños especiales hasta ir a un spa y dejar que te realicen algunos masajes. 


10- Tu cama solo es para dormir, evita estar todo el día en ella. 
Por más que practiques los tips si fumas, tomas o ingieres alguna sustancia ilícita, estos no servirán de nada. 
Algunas personas aconsejan esconder los relojes. 



















Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Galletitas navideñas! [Receta]♥