7 alimentos que te ayudan a perder peso♥

1# Avena

La avena es uno de los granos enteros que se recomienda comer, estés o no a dieta. Es rica en fibra soluble, además de producir saciedad durante varias horas gracias a se digiere de forma lenta. No produce colesterol ni contiene grasas.







2# Huevos

Las personas que se encuentran a dieta, pierden hasta dos veces más peso cuando su desayuno incluye un huevo cada día, gracias a su alta concentración de proteína animal libre de grasas.







3# Yogur y leche descremada

Estudios publicados por Journal of Obesity aseguran que la pérdida de peso y la conservación de la masa muscular se ven favorecida consumiendo yogures sin grasas que contengan calcio, vitamina D y proteínas.




4# Manzanas

Es una fruta rica en fibras, por lo que se recomienda comer una media hora antes de las comidas principales para sentir el efecto de saciedad que produce y así comer menos de otros alimentos. Gracias a su contenido en pectina, al mezclarse con agua regula la cantidad de lípidos en la sangre y del colesterol. Su propiedad anti-oxidante también contribuye a prevenir el aumento de glucosa, la tensión alta y el colesterol.




5# Carne roja

¡Así es! ¡Está permitida! Por supuesto que debe ser vacuna (sin grasa); según publicaciones de la revista American Journal of Clinical Nutrition,  gracias a las proteínas de la carne roja vacuna se mantiene la masa muscular, el secreto está en que tienes que hacer ejercicio.





6# Canela

Si adoptas la sana costumbre de tomar de 1/4 a 2 cucharaditas de canela al día, obtendrás varios beneficios como por ejemplo, metabolizar el azúcar aumentando los niveles de insulina en el cuerpo y reducir el colesterol hasta en un 25%. Sin duda, una gran especia para ayudarte a perder peso.







7# Almendras y mantequilla de almendras

Comer una tostada en el desayuno untada con mantequilla de almendras, te aportará una buena cantidad de proteínas además de evitarte un posible exceso en el consumo de hidratos de carbono durante el resto del día. ¡Está claro! Si no comes demás no te hará falta quemar grasas.


¿Te ha gustado? También tenes la oportunidad de ver cómo adelgazar rápido, a través de una dieta muy sana y nutritiva.





https://www.facebook.com/pages/Las-chicas-rosas/301322649904104?fref=ts



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Galletitas navideñas! [Receta]♥