Cómo combinar la ropa♥ [Distintas ocaciones].


Lo que toda mujer necesita para lucir bien y ser feliz son las prendas básicas . Al adquirirlas harás una compra inteligente, debido a que siempre tendrás qué ponerte. Van bien con todo. Se pueden mezclar de muchísimas formas, y tendrás un vestuario acorde con toda ocasión.



1- Combiná de día


Nunca pases por alto el horario en que se celebrarán los eventos sociales a los que asistirás.

Ya sea una boda, reunión familiar, cumpleaños, etc.,  si se llevará a cabo en el día, debes vestirte entre formal  e informal. Por lo general, estos eventos se realizan en las mañanas; así que los colores claros irán a la perfección.  Procura no usar mucho brillo. Si lucirás un vestido, éste no debe ser muy ceñido ni muy corto; la altura correcta es a la rodilla.










2- Combiná de noche

Si el evento se festejará en el atardecer o la noche, se requiere de atuendos más sobrios. Los colores adecuados son los oscuros. Se permite el brillo y la ostentación. El largo de la falda debe ser por debajo de las rodillas y debes llevar zapatos de tacón alto que hagan juego con la cartera.











3- Cuidá la mezcla de colores

Los colores neutros: blanco, negro, beige y gris combinan perfectamente entre sí, y van bien con casi cualquier color. No obstante, al mezclar el blanco con tonalidades muy claras, lucirás pálida. Por el contrario, el negro no es recomendable llevarlo junto al azul marino o marrón oscuro porque te opacarán.

Los accesorios plateados armonizan con colores fríos. Mientras que los dorados van con colores cálidos.




https://www.facebook.com/pages/Las-chicas-rosas/301322649904104?fref=ts


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Galletitas navideñas! [Receta]♥