Ejercicios para mejillas, labios & cuello♥



La Gimnasia facial es más importante de lo que crees. Hay mucha gente que no le da importancia a este tipo de ejercicios, pero la tiene. Especialmente si quieres mantener la piel joven.

 Ahora te cuento como podemos ejercitar las mejillas y los labios. 2 partes de la cara muy llamativas. Estos ejercicios te ayudarán a levantar y reafirmar las mejillas y pómulos.


Gimnacia facial para mejillas & pómulos


1. Ponte frente al espejo y sonríe de una manera relajada con los labios cerrados. Lleva la lengua a ambos lados de la boca mientras tienes la boca cerrada. Notarás que tus mejillas suben.Permanece en esta posición contando hasta 10. Relájate. Repite el ejercicio 10 veces.

2. Frente al cristal coloca tus 3 dedos mas largos sobre las mejillas. Tira de las mejillas hacia tus orejas mientras sonríes. Aguanta hasta 10. Hazlo 10 veces. Este ejercicio debes hacerlo dejando caer la cabeza hacia atrás.


4. Coge aire por la nariz y mantén la boca cerrada. Rellena las mejillas con el aire. Cuenta hasta 10 y sopla el aire. Repítelo 10 veces.




Ejercicios para los labios


1. Ponte frente al espejo y frunce la nariz. Ahora mueve los labios hacia la nariz en la medida de lo posible. Cuenta hasta 5. Relájate  y repite el mismo ejercicio 10 veces.
2. Frente al espejo sonríe ampliamente con los labios cerrados. Cuenta hasta 5 y relaja. Ahora contrae los labios, como lo hacemos cuando nos besamos (beso en punta). Mantén la posición durante un 5 segundos. Repita todo el ejercicio 10 veces.

Gimnacia para el cuello

1. Con la boca abierta, trata de pronunciar las vocales, de la “A” a la “U” sin cerrar la boca en ningún momento. Repite diez veces.
2. Frente al espejo y de pié, relaja los hombros y mira hacia adelante. Gira la cabeza hacia la izquierda, manteniendo los hombros frente al espejo. Permanece en la misma posición durante 5 sg. Repite el mismo ejercicio girando el cuello hacia la dirección opuesta. Este ejercicio estira la piel del cuello.

Todos estos ejercicios que te he contado deben hacerse, si se puede, a diario. Si no, con hacerlo 3 veces por semana ya va bien.
Debes ponerte una crema nutritiva si lo haces por la noche y/o algún aceite facial. Es ideal hacerlo antes de irse a dormir para que la piel se relaje y absorba bien la crema. Además, después de hacer estos ejercicios te quedas muy relajada, con ganas de irte a dormir.
Si tienes constancia conseguirás una piel en perfecto estado, seguro.

                                   SEGUINOS EN FACEBOOK 






Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Galletitas navideñas! [Receta]♥