10 reglamentos para pintarse las uñas♥


1. Adiós cutículas para un resultado perfecto


Después de un tiempo me di cuenta, que por usar un palito de naranjo para retirar las cutículas se me empezaron a hacer cada vez más duras. Así que descubrí que tenía el mejor resultado al sumergir las manos en agua caliente o tibia y luego poner crema para cutículas o vaselina, y empujarlas con una toalla pequeña o un hisopo.

2. Uñas siempre limadas


Es importante que antes de pintarte las uñas, las limes. Te recomiendo usar limas de cartón, porque las de metal son muy agresivas. También puedes buscar limas de cristal, que duran mucho más.


3. Uñas siempre limpias


Los esmaltes siempre se aplican mejor sobre uñas limpias, así que asegúrate de que estén en condiciones. Con un algodón húmedo en acetona, limpia los residuos que puedan estar en las uñas.


4. Burbujas en el esmalte son malas noticias


Nunca, nunca, agites las botellas de esmalte. La manera correcta de mezclar la pintura es rodando la botella entre tus manos.


5. Base transparente para esmalte oscuro


Si vas a pintar tus uñas con esmalte de color oscuro, no olvides aplicar una capa de esmalte transparente, o base coat, para evitar que se manchen de amarillo y asegurarte de que el color dure más tiempo.


6. Capas delgadas


No apliques una capa gruesa de esmalte, mejor opta por aplicar dos muy delgadas; así tu manicure quedará más prolijo y secará en menos tiempo.


7. Sellando la aplicación


No olvides aplicar una capa de esmalte en la parte superior de las uñas, justo encima de donde se une con la piel. Así sellas la aplicación y evitas que el esmalte se descarapele rápido.


8. Acetona siempre cerca


Cuando te sientes a pintarte las uñas asegúrate de tener a la mano una botella de acetona. Para un acabado más prolijo puedes quitar los excesos de esmalte con un cotonete o un pincel delgado.


9. Tiempo de secado


Este es uno de los pasos más importantes, así que respeta el tiempo de secado para evitar marcas, burbujas o rayas en las uñas. Te recomiendo usar un top c
oat, lo que acelerará el proceso.

10. Brillo siempre


Si te gusta que tus uñas brillen y tengan ese acabado, aplica un nueva capa de top coat o esmalte transparente cada tres días. Tu esmalte durará el doble y tus uñas lucirán fantásticas.








 https://www.facebook.com/laschicasrosaslcr










Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Galletitas navideñas! [Receta]♥