Cómo conservar los esmaltes de uñas♥


Por supuesto, antes de utilizar el esmalte para pintarte las uñas deberás frotarlo entre las manos, no agitarlo, para remover el producto.

3- Obviamente, ¡no olvides tapar bien los frascos de esmalte! Si se introduce aire en el pintauñas este se espesará y secará rápidamente. Incluso cuando te estás pintando las uñas debes mantener el esmalte cerrado mientras esperas para aplicarte la segunda capa de color.

4- La limpieza es otro de los aspectos que debemos cuidar si queremos conservar en perfectas condiciones nuestros esmaltes de uñas. Debemos reservar un hueco para eliminar los restos de esmalte del frasco. Si no limpiamos bien los bordes del esmalte este acumulará una gran cantidad de producto seco, no permitirá que el tapón cierre correctamente y favorecerá la entrada de aire, haciendo que se seque mucho más antes. Para que esto no ocurra, agarra un algodón, pon un poco de quitaesmalte y frota hasta dejarlo limpio.


6- Jamás intentes recuperar un esmalte espeso o seco introduciendo acetona. Aunque este truco se ha extendido a lo largo de los años es altamente perjudical para la laca de uñas. Hoy en día existe un producto denominado diluyente para esmaltes diseñado específicamente para esta tarea. Lo único que debes hacer es introducir unas gotas, agitar el esmalte y dejar actuar durante unos minutos. El resultado es asombroso.
7- Pon a prueba todos estos trucos y conserva tus esmaltes de uñas por más tiempo o, si ya es tarde, recupéralos fácilmente.
Comentarios
Publicar un comentario