Cómo elimar granitos de la cara♥

1- Lávate bien la cara antes de dormir y aplica pasta de dientes en el área, deja actuar toda la noche, en la mañana lava el rostro, verás como el grano se ha disminuido. También puedes aplicarte la pasta y dejarla actuar por 20 minutos, en ese tiempo cumplirá el cometido de secar un poco tu grano y permitir su rápida desaparición. (Si tienes la piel muy seca es mejor que no apliques la pasta de dientes, es efecto para personas que tiene la piel más grasosa).



2- Otro truco es mojar un algodón con zumo fresco de limón y aplicar sobre el grano antes de ir a la cama, es importante hacer esto de noche ya que el limón reacciona con el sol manchando la piel.


3- Un remedio casero eficaz para combatir los granos es mezclar un poco de té verde con levadura de pastelería, la que usamos normalmente para cocinar, haz una pasta y colócala en el grano con un algodón o bastoncillo. Aplicalo sobre el grano y déjalo secar.





4- Mezcla un poco de canela y miel hasta formar una pasta, lávate la cara y aplica la mezcla en las áreas infectadas antes de ir a la cama, en la mañana limpia a fondo el rostro. Si mientras duermes sueles dar muchas vueltas, pon una toalla sobre la almohada para evitar que se manche la funda de almohada.





5- También podes aplicar un poco de aceite de lavanda para el grano antes de ir a la cama. 








6- Para evitar la aparición constante de granos es importante que cuides tu piel y tu alimentación, preocúpate por limpiar tu rostro a diario y exfoliarlo con productos para el día a día para eliminar las células muertas, usa astringentes en la zona de tu cara y si eres chica nunca te acuestes sin retirar el maquillaje, pues eso solo tapa tus poros haciendo tu piel más propensa al acné.





Para evitar granitos también debés:


- Hacer ejercicio
- Come alimentos que contribuyan a hidratar tus células.
- Duerme ocho horas diarias. Si no lo haces, el estómago no reconoce la leptina, la cual es encargada de saciarnos el apetito.
- Haz tu vida más simple.
- Permite que tu yo único florezca.
- Mantente en contacto con tus pasiones.



https://www.facebook.com/laschicasrosaslcr

Comentarios

  1. Muy buenos tips Julieta :)
    Gracias por compartir <3

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Acabo de descubrir tu blog, ya tienes nueva seguidora!! Muy buenos consejos, me encanta!! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda!!! Graciasss, me alegra que te encante y que te hagas seguidora de este blog!!! Besitos y bendiciones♥

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog