Cómo eliminar quemaduras de la piel♥

1- El limón es un gran aliado para eliminar manchas en la piel por quemaduras. Cuando te quemes, lava la zona afectada bajo un chorro de agua fresca. Una vez que se haya aliviado el ardor, agarra un paño y humedecelo con jugo de limón y colocalo sobre la quemadura para que limpie y evitar que quede marca. Repite este procedimiento varias veces al día hasta que desaparezca la huella.




2- El tomate es una solución en caso de quemaduras. Y es que el extracto de esta fruta puede ayudar a eliminar quemaduras que tengan al menos una semana de ocurridas. Frota un poco de extracto en la zona afectada varias veces al día y espera a que actúe.




3- El aceite de almendras es maravilloso para la piel: la hidrata, suaviza y elimina las manchas de quemaduras. Intenta frotar el área quemada con aceite de almendras para que mejore el tono de la quemadura poco a poco hasta lograr borrarla.



4- El aloe vera gracias a su propiedad de regenerar la piel es ideal para aplicar en las marcas de quemaduras. Toma una hoja de esta planta medicinal, córtala transversalmente y extrae el gel que contiene para aplicarlo en la mancha.












https://www.facebook.com/laschicasrosaslcr

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Galletitas navideñas! [Receta]♥