Ondas rusas♥

ONDAS RUSAS APARATOLOGIA

INTERFERENCIALES Y ONDAS RUSAS

Ondas rusas


Uno de los rastros que nos deja el tiempo al pasar, o bien el sedentarismo permanente es la falta de firmeza en los músculos. Esto implica también la pérdida de fuerza y agilidad que conduce a aumentar proporcionalmente el sedentarismo ya que la masa muscular se va debilitando y con ello las ganas y energía para moverse.
Junto a la actividad física podemos agregar un tratamiento denominado ondas rusas que consiste en la estimulación por medios externos al músculo. Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo.
Uno de los beneficios que nos provee es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en la zona a tratar. Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza. Pero dicho tratamiento también favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada; aumenta la circulación aportando de esta manera oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer. En  casos de distrofia o atrofia muscular está indicada ya que es una terapia perfecta en la recuperación.
Las ondas rusas más allá de dar firmeza, modela, ya que su efecto más importante es aumentar la masa muscular.
Para recuperar la tonicidad perdida en los músculos, las ondas rusas son tratamientos seguros e indoloros que garantizan una gran efectividad. Esta técnica se puede complementar a la perfección con cualquier dieta para adelgazar o rutina de ejercicios físicos. Conocé a fondo cómo funcionan las ondas rusas y ¡animate!

¿Qué son las ondas rusas?

Invento del Dr. Kosh con fines para la rehabilitación de los músculos de los astronautas, consiste en una corriente estimulante de ondas rusas que en un nivel justo de modulación es capaz de penetrar en profundidad tanto en el tejido muscular como en las adiposidades y en el sistema linfático. La acción de las ondas rusas incide en el metabolismo del cuerpo, por lo tanto no sólo reafirma los músculos, sino que también contribuye en el consumo energético y favorece la eliminación de grasas.

De esta manera, las ondas rusas tienen el doble beneficio de recuperar la tonicidad muscular y de liberarse de los depósitos grasos, lo cual se traduce en una mejor silueta. Además, al actuar sobre la linfa, reduce el efecto de piel de naranja que se produce por la acumulación de líquido en los tejidos. Las ondas rusas son muy eficaces porque logran, con su corriente modulada, que estos líquidos se reabsorban y desaparezca progresivamente la celulitis.
Funcionan de modo muy simple: con electrodos que transmiten las ondas y se aplican en el área a tonificar. Éstos se sujetan con fajas elásticas mientras el paciente está recostado sobre una camilla. Normalmente el tratamiento con ondas rusas se lleva adelante spa o centros de estética.

El número de sesiones está determinado por el diagnóstico que realice el especialista. Suelen hacerse unas diez sesiones para comenzar, distribuidas en tres por semana, de media hora cada una. Una vez concluidas estas primeras diez, el especialista analiza si son necesarias otras cinco o diez más.

Este método es muy recomendado y frecuente entre mujeres que acaban de ser madres, ya que les ayuda a recuperar la silueta en muy poco tiempo.


La obesidad se define como el aumento de tejido graso en el organismo debido a una alimentación excesiva, a la presencia de un síntoma psico-somático o, en algunos casos, debido al factor hereditario.

Sin embargo, la obesidad y el sobrepeso no solo constituyen un problema estético sino también puede originar o precipitar la aparición de patologías cardiovasculares y metabólicas tales como la diabetes, la hipertensión arterial y la arteriosclerosis.





https://www.facebook.com/laschicasrosaslcr

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Galletitas navideñas! [Receta]♥