¡Ideas para vestirse en invierno! [Tips]♥

Cuando llegan las épocas de frío, no es para nada difícil de elegir un outfit para salir, por lo contrario, es super fácil y divertido de hacerlo. A continuación, te vamos a dar unas ideas y consejos para que te puedas vestirte bien y linda para este invierno♥ 



Una manera muy bonita para vestirnos en invierno es ponernos camperas de lana. Son un abrigadas y se ven super lindas.


Otro outfit muy bonito es este, una combinación de colores muy linda y atractiva ya que las botas y la capucha de la campera llevan colores muy similares y con un jean azul, te haces un outfit super moderno.


También puedes usar buzos con este tipo de dibujos, super lindo y llamativo. Combinalos con una cartera que tenga un color similar a tus botas o pantalones.


Los tapados son otro aspecto llamativo de la moda de invierno, son super lindas y elegantes. Puedes combinarlos con unas botas del mismo color o similar, o con un buzo de parecido color a las botas.


Es importante que en el momento de elegir tu outfit te sientas linda y cómoda. Usa bufandas con dibujos rayados, triángulos, cuadrados, etc. y combinalos con un tapado neutro. Este tipo de combinaciones quedan muy bien.


Volviendo al tema de los tapados, acá les mostramos más tipos de estos que puedes encontrar.


Los sacos de lana son muy lindos y se ven re bien cuando elejís que ponerte. Si es largo como en la imagen puedes ponerte un cinto para resaltar tu cintura, es un buen método y se ve espectacular. Obviamente también puedes usarlo sin el cinto.


Las chaquetas de cuero son muy bonitas, son más para épocas con menos frío ya que son más frescas. Si usas una chaqueta roja, combinala con una cartera marrón, hacen una buena combinación.


Los buzos sueltos también están muy a la moda y se ven super. Puedes usar un buzo neutro y adornarlo con una bufanda animal print o con algún dibujo que te guste.


Los buzos con dibujos de ciervos al estilo "navideño" se ven re bien. Si este es largo, puedes combinarlo con una calza térmica y botas.


Usa colores que te favorezcan. Puedes usar tapados que tienen como forma de "vestido" que hacen que te veas muy afeminada. Combina colores crema, con blanco o marrón claro.


Otro tipo se saco o buzo que puedes usar y que queda hermoso.

¡Las gorras!. No te olvides de ellas, son muy útiles para usarlas cuando hace mucho frío y están muy a la moda. Lo mejor de esto es que se ven H-E-R-M-O-S-A-S♥



Los buzos/sacos de lana hacen una perfecta combinación con unas can can y una cartera oscura. 


Los tapados de cuero se ven re bien y le dan un estilo rocker y elegante para salir. Combinalos con unos guantes negros, jeans o calzas térmicas.



 Los borcegos, son un tipo de botas que se usan constantemente y están muy a la moda. ¡Se ven super!

 Otro tipo de botas super cómodas y lindas son las uggs. Si decides salir y estar cómoda están son las indicadas. ¡Sentite como en casa!



Por último están las botas de cuero altas, que son también muy hermosas y que van con todo.











https://www.facebook.com/laschicasrosaslcr









Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Galletitas navideñas! [Receta]♥