Labios rojos naturalmente♥

Con el paso del tiempo, la exposición al sol, al calor, al frío o al aire seco, la piel de los labios también se debilita, entonces pierde suavidad y el color carmín que lo caracteriza. ¡A mi, por ejemplo, siempre se me paspan los labios!

Sin embargo, si aplicamos ciertos truquitos de belleza podemos cuidar nuestros labios, devolverles esos encantos y mantenerlos atractivos y sanos. ¡Pruébalos y luego cuéntanos los resultados!

Los trucos son los siguientes
1- Mezcla jugo de jengibre con yema de huevo. Bébela junto con tu desayuno de siempre todas las mañanas, y verás cómo en un tiempo encuentras diferencias en la apariencia de tus labios.
2- Mezcla yema de huevo con miel y agua de coco. Bébelo todos los días. Este truco es efectivo para aquellas que son alérgicas a las barras de labios.
3- Aplica unas gotas de aceite de oliva mezclado con miel o azúcar en tus labios. Frótala suavemente y luego enjuágalos.
4- Aplasta una remolacha y aplica el jugo en tus labios. Después de 30 minutos, enjuágalos. Enseguida notarás que tus labios se encuentran más rojos. ¡Solución instantánea!
5- Mezcla una cucharada de azucar con aceite de oliva, aceite de coco o manteca de cacao. Aplícala en tus labios, masajéala con tus dedos durante unos segundos y luego enjuaga.
6- Masajea tus labios con aceite de coco todos los días. Este truco ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas que se forman a su alrededor.

¡Más tips de belleza para los labios!

Si complementas los trucos caseros con hábitos saludables, los resultados aparecen mucho más rápido. Además de que te ayudarán a mantener tus labios más lindos durante más tiempo. Sólo es cuestión de adoptar algunos hábitos de belleza a nuestra rutina. A continuación te cuento qué es lo que tienes que hacer.

Aumentar el consumo de frutas y vegetales

Recuerda que seguir una alimentación saludable es importante para estar bien por dentro y vernos bien por fuera: ¡somos lo que comemos! Las frutas y las verduras son alimentos altamente nutritivos, lo que significa que le brindan a tu organismo los nutrientes que necesita. ¡Tampoco te olvides de beber mucha pero mucha agua!

¡No lamerse los labios!

Este consejo es para mí que, como les decía, sufro de labios agrietados con frecuencia. Mi mala costumbre es morderme los labios para quitar los restitos de piel reseca. Sin embargo, esto no ayuda sino todo lo contrario, pues contribuye a secar más la piel de la zona.

Usar humectante labial

Para evitar el problema anterior, y para que tus labios luzcan irresistibles en todo momento, es acostumbrarse a usar un lápiz humectante para los labios, especialmente si vamos a estar expuestas al aire, al frío o al calor. Los más recomendados son los bálsamos labiales con vitamina E, que le brindan suavidad a los labios. Si vas a estar al sol, complementa con bálsamo labial con protección solar.



https://www.facebook.com/laschicasrosaslcr

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Galletitas navideñas! [Receta]♥