anuncios

Mustachole:3

domingo, 24 de agosto de 2014

¡3 mascarillas para piel grasa y 3 para piel seca!♥

3 Mascarillas para piel grasa: 

1-Mascarilla de pepino y limón
El pepino combinado con el limón proporciona una mezcla excelente y muy eficaz para combatir la piel grasa del rostro. Ambos alimentos son ideales para limpiar impurezas y reducir la producción de grasa de la piel. Para preparar esta mascarilla casera a base de pepino y limón necesitas:


Ingredientes
-1/2 pepino
-Zumo de limón
-1 clara de huevo

Modo de aplicación
Lo primero que debes hacer es pelar el pepino e introducirlo junto a la clara de huevo y una cucharada de zumo de limón en el vaso de la batidora. Bate todos los ingredientes hasta que se haya creado una pasta homogénea y uniforme. Una vez hecho este paso, aplica la mascarilla por todo el rostro y retírala con agua tibia cuando hayan pasado unos 15 o 20 minutos.



2-Mascarilla de tomate

La mascarilla de tomate es un tratamiento perfecto para las pieles grasas. Rico en vitamina A y C, el tomate es un antioxidante con múltiples beneficios para la piel y entre uno de ellos, está su capacidad de reducir el aspecto grasoso del cutis.


Ingredientes
-1 tomate bien maduro
-Zumo de limón
-Avena

Modo de aplicación

Introduce el tomate junto con el zumo de medio limón y una cucharada de avena en el vaso de la batidora y procésalos hasta que la pasta sea homogénea. Luego, aplica la mezcla sobre la piel de la cara y déjala actuar durante unos 10 o 15 minutos antes de retirarla con abundante agua tibia. Tu piel se volverá más suave pero sin notar sequedad.




3-Mascarilla de manzana y miel

La manzana, contiene fibras alimentarias y otros antioxidantes, son los componentes de la manzana que ofrecen lo que sueñan todas las personas que dan importancia a la belleza.

Ingredientes
-1 manzana
-Miel


Modo de aplicación
Lo que debes hacer es rallar una manzana de tamaño medio y mezclarla con un poco de miel. Toma esa pasta final y ponla sobre tu cutis unos 10 minutos. Luego enjuaga tu piel con agua fría, verás los cambios en semanas.




3 Mascarillas para piel seca: 


1-Mascarilla de huevo y miel
Una de las mejores mascarillas caseras para la piel seca es la que se elabora con huevo y miel. Ambos ingredientes unidos permiten acabar con la deshidratación de la piel y, por consiguiente, con la escamación y las zonas agrietadas del cutis.


Ingredientes
-1 huevo
-Miel


Modo de aplicación
Solo necesitas mezclar la yema de un huevo con una cucharada de miel, y puedes agregar, si te agrada, un poco de agua de rosas, pues es un complemento ideal para suavizar la piel. Cuando obtengas una pasta uniforme, extiéndela sobre el rostro y cuello. Pasados unos 20 minutos, retira con abundante agua tibia y ¡listo!


2-Mascarilla de chocolate
Aunque pueda parecer increíble, la mascarilla con el chocolate como principal ingrediente es una excelente alternativa para tratar la piel seca e hidratarla de forma natural. Sus nutrientes hacen que sea un potente humectante para la piel, mejorando su estado y dejándola radiante.


Ingredientes
-1 barrita de chocolate chocolate puro (sin azucar)
-Aceite de almendras o aceite de oliva

Modo de aplicación
La preparación de esta mascarilla casera para piel seca requiere una barrita de chocolate puro sin azúcar y unas gotas de aceite de almendras o aceite de oliva. Primero, derrite el chocolate al baño maria y agrega dos cucharadas del aceite que prefieras. Una vez derretido el chocolate y obtengas una mezcla cremosa, retírala del fuego y espera a que se enfríe para aplicarla sobre aquellas zonas del rostro que requieran mayor hidratación. Dejando que actúe 20 minutos sobre la piel será suficiente para empezar a notar los efectos de las propiedades nutritivas del chocolate.


2-Mascarilla de aguacate y huevo



Ingredientes
-1 aguacate/palta
-1 huevo
-Aceite de oliva
-Vinagre de manzana


Modo de aplicación
Para hacer una mascarilla natural para piel seca necesitamos mezclar un aguacate maduro hecho puré con una clara de huevo, dos cucharadas de aceite de oliva y una de vinagre de manzana. La dejamos actuar durante 15 minutos. Si preferimos, podemos sustituir todos los elementos menos el aguacate por una cucharada de yogur natural, 3 cucharadas de aceite de oliva y una de miel, y en esta ocasión dejarla 20 minutos sobre el rostro.






https://www.facebook.com/laschicasrosaslcr


No hay comentarios.:

Publicar un comentario