Como tener una hidratación correcta♥



No es solamente beber dos litros de agua y líquidos al día, pues para estar hidratado se necesitan unas correctas pautas de comportamiento en el día a día. Toma nota de ellas:
1. La sed es el aviso de que necesitamos líquidos. No esperes a tener sed para beber, hazlo de manera regular para no sentirla y así hidratar el organismo. Puedes llevar siempre una botella de agua en el bolso e ir bebiendo.

2. Consume entre 2 y 2,5 litros de líquidos. No es solo beber esa cantidad al día, también cuenta la parte de líquidos que te aportan las frutas y verduras, por ejemplo. Así que un tentempié de sandía o piña será perfecto.

3. Cuidado con la sequedad ambiental y el calor.En ciertos casos puede que necesitemos consumir productos que aporten azúcares  y minerales, no únicamente líquido. Combina el agua con zumos y otras bebidas para conseguirlo.

4. ¿Y con el ejercicio? Recuerda que al practicar ejercicio, aunque sea de forma moderada, debes hidratarte antes, durante y después. No lo hagas en las horas centrales del día, pues el riesgo de deshidratación aumenta con el calor.

5. Las dietas y la hidratación. Al realizar una dieta, tus requerimientos específicos de agua pueden variar, y en consecuencia, tus necesidades de hidratación. Sigue un modelo rutinario de consumo de líquidos siempre.



https://www.facebook.com/laschicasrosaslcr


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Galletitas navideñas! [Receta]♥