¡Crema hidratante casera para manos secas! ♥

En lugar de comprar cremas caras o lociones, calma tus manos combinando elementos comunes de la casa para crear tu propia crema hidratante. A continuación te mostraremos diferentes metodos de tratamiento casero:

Ingredientes:
-Aceite de oliva
-Vaselina
-Guantes de algodón o medias
-Aloe vera


1- Prepara un baño de acite de oliva. Llena un recipiente con agua tibia y luego agrega 4 cucharadas de aceite de oliva. Remoja tus manos en el recipiente durante 10 a 15 min. Lávate las manos con agua tibia, después seca tus manos hasta que queden un poco húmedas, Aplica una loción hidratante ligera.

2- Aplícate una capa de vaselina en las manos antes de ir a dormir, Cúbrete las manos con guantes finos o calcetines de algodón, después vete a dormir y dile adiós a las manos secas.

3- Aplicale vapor a tus manos. Cúbrelas con vaselina, Deja correr el agua caliente en el lavabo y coloca las manos en el vapor resultante y mantenlas allí el tiempo que sea cómodo para tí. Enjuaga tus manos y sécalas.

4- Compra una planta de aloe vera o ve caminando por la calle hasta encontrar una de estas y córtale una de las hojas. Frótala en tus manos secas para alisar y suavizar la piel. Este también es un gran remedio casero para las quemaduras.




Crema hidratante para manos casera:

Ingredientes:
-Un aguacate o palta pequeño o medio grande
-El zumo de medio limón
-Media taza de yogurt



Preparación:
Prepara un puré bien liso con el aguacate y añádele el zumo de medio limón y también la media taza de yogur. Mezcla todos los ingredientes hasta que se integren perfectamente y la crema estará lista para ser usada.

Luego simplemente tendrás que untarla en tus manos. Aplícala y deja que actúe por unos 15 minutos antes de retirarla con agua fría. Es ideal para las manchas que aparecen en tus manos, además de darles humectación con ingredientes que son muy buenos para ese fin.




https://www.facebook.com/laschicasrosaslcr



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Galletitas navideñas! [Receta]♥