anuncios

Mustachole:3

sábado, 6 de septiembre de 2014

¡Exfoliante casero para LABIOS!♥

Si deseas que tus labios se vean carnosos, lisos y bien hidratados, lo ideal será que busques un hueco en tu agenda semanal para llevar a cabo una completa exfoliación de los labios. Una vez a la semana será suficiente para empezar a notar los efectos y tener una boca más bonita y sensual.
 A continuación te mostraremos diferentes maneras de hidratar tus labios con productos que tienes en casa o los consigues facilmente:

Una solución estupenda es combinar el azúcar con un poco de miel, ya que ésta contiene propiedades terapéuticas muy beneficiosas para la piel frágil de los labios. Mezcla ambos ingredientes, aplica la pasta resultante sobre los labios con la yema del dedo y masajea con movimientos circulares para eliminar todas las pieles muertas.

También puedes preparar otros exfoliantes mezclando el azúcar con aceite de oliva o aceite de almendras, ambos son ideales para reparar y regenerar la piel de los labios.




Otro estupendo ingrediente natural que te servirá para exfoliar los labios en casa es el café molido, pues su grano fino es magnífico para dejar la piel suave y radiante. Para hacer el exfoliante casero, mezcla una cucharada de café con una de aceite de oliva. Masejea tus labios con la mezcla y deja que repose unos minutos antes de retirar. ¡Notarás como tus labios se ven hidratados en poco tiempo!

Quizá el aliado más famoso en la exfoliación de labios es el cepillo de dientes. De hecho, un cepillo de dientes de cerdas suaves puede resultar útil para frotar los labios y deshacernos de todos los pellejitos sobrantes. Este es un truco eficaz pero que debe realizarse con suavidad para no dañar los labios.




Si te agrada el uso de la vaselina para hidratar tus labios, debes saber que también es un producto ideal para hacer un buen exfoliante labial casero. Solo tienes que añadirle un poco de azúcar blanco o moreno y aplicar la mezcla con la ayuda de un cepillo de dientes de cerdas suaves. Notarás como tus labios mejoran al 
instante y se ven nutridos y carnosos.


Una vez has exfoliado tus labios, llega el turno de la hidratación. Este es un paso que no debes pasar por alto. Tras los tratamientos anteriores, es fundamental aplicar un bálsamo labial hidratante o reparador para que los labios queden bien nutridos y extra suaves.











https://www.facebook.com/laschicasrosaslcr


No hay comentarios.:

Publicar un comentario