Alizá tu cabello con mascarillas caseras♥

1- Leche y miel
La leche es un ingrediente muy útil para alisar el cabello. Puedes colocar leche en una botella con rociador y aplicarla en todo en cabello. Deja actuar durante media hora para que el cabello absorba la leche, luego lava y aplica shampoo.

Otra opción es formar una pasta con leche y miel, o para mejores resultados también puedes agregarle fresas y bananas a la mezcla. Aplica en tu cabello. Deja actuar durante una hora y media y después enjuaga.



2- Aceite de oliva y aceite de coco
Para un tratamiento de aceite debes mezclar aceite de coco con aceite de oliva. Y puedes reemplazar el aceite de oliva por aceite de almendras después de unos días.







3- Aceite de oliva y huevo
Bate dos huevos con una cantidad considerable de aceite de oliva. Mezcla, y aplica en tu cabello. Espera al menos una hora y luego enjuaja con un shampoo suave. Notarás enseguida que la apariencia de tu pelo mejora y con el tiempo lograrás el alisado.






4- Apio
Tritura algunas hojas de apio frescas en la licuadora junto con un poco de agua. Una vez mezclada la preparación, filtrala y guárdala en una botella durante toda la noche.
 A la mañana siguiente puedes utilizar esta mezcla a modo de crema realizándote un masaje hasta que humedezcas bien todo el cuero cabelludo. Finalmente enjuaga y lava como lo haces habitualmente con tu shampoo y tu acondicionador







                                                       ¡Siguenos en!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Galletitas navideñas! [Receta]♥