Cómo eliminar la grasa que te sobra del cuerpo

¡Elimina la grasa que te sobra del cuerpo!. Mira que numero eres y aprende como los aumentos y las bajadas de peso tienen un porque. Sigue leyendo y conoce porque retenemos grasa en ciertas partes del cuerpo y como eliminarlas.





1- Sobrepeso alimentario
Este es el tipo de acumulación de grasas que más problemas da. Llevar unos malos hábitos y un abuso con el azúcar y grasas son las culpables de este sobrepeso. Cambia este tipo de rutina y realiza media hora de ejercicio cardiovascular.

2- Sobrepeso abdominal nervioso
El sobrepeso y nuestra mente tienen mucho que ver. Este sobrepeso es causado por el estrés, la ansiedad y la depresión. Intenta controlar esos problemas y realiza una actividad física que te ayude a no pensar en eso que te preocupa. Sal a correr.

3- Sobrepeso en la zona del glúteo
Esta es la pesadilla de todas las mujeres, puesto que esta grasa se deposita en la zona de los glúteos y es muy difícil de perder. La gimnasia y realizar sentadillas te ayudará a solucionar este problema.

4- Sobrepeso metabólico aterógeno
Las personas que tienen este tipo de sobrepeso tienden a estar con el estómago hinchado y la grasa se acumula por toda la zona abdominal. Este problema puede ser hereditario o puede provenir por tomar demasiado alcohol, así que ya sabes, toma menos alcohol y haz ejercicio para poder solucionar el problema.

5- Sobrepeso circulatorio venoso
Este tipo de sobrepeso puede ser genético o puede ser debido por la acumulación de líquidos en piernas, en definitiva, una mala circulación sanguínea. Sal a andar una hora al día.

6- Sobrepeso por sedentarismo
Si no realizamos ningún tipo de ejercicio y no nos levantamos del sofá, nuestro cuerpo se va a revelar. Este tipo de sobrepeso es más común en hombres. Sal a pasear y muévete más, esa es la solución.









                                             ¡Siguenos en!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Galletitas navideñas! [Receta]♥