anuncios

Mustachole:3

lunes, 8 de febrero de 2016

Mascarilla de mayonesa para el pelo ♥

Mascarilla de mayonesa: ¡aprende a hacerla!



Coloca mayonesa, o bien huevos, aceite y vinagre para hacer la mayonesa casera, en un recipiente (la medida de una taza aproximadamente), aunque cuanto más pelo tengas, más producto necesitarás. Si deseas puedes agregar aceite de nuez y puré de aguacate, que son ricos en omega-3 y le darán más suavidad y brillo a tu pelo.

Aplica la mayonesa en tu cabello con tus manos, desde las raíces hasta las puntas. Luego ayúdate con un peine de dientes anchos para distribuirla por todo el pelo. Envuelve tu pelo embadurnado en mayonesa con una gorra de baño o una bolsa de plástico para retener la humedad. Encima del envoltorio de plástico envuelve tu cabeza con una toalla.

Permanece así, con el pelo envuelto en mayonesa, durante al menos 1 hora. Si el pelo es muy seco, quizás necesite más tiempo. Puedes exponerte al calor para acelerar el tratamiento.

Pasado el tiempo, enjuaga con agua fría y lava el cabello con shampoo como haces normalmente. Consejo: no utilices un shampoo que contenga lauril sulfato de sodio, pues pueden eliminar la humectación conseguida. Intenta usar un shampoo orgánico o shampoo formulado para cabello seco.

Enjuaga muy bien todo el cabello y péinalo. Déjalo secar.

Con tan solo una aplicación, notarás excelentes resultados, así que repite este tratamiento al menos una vez por semana para olvidarte de todos los problemas que te trae el pelo seco.

¿Otro truco para dar brillo al cabello? 
Invertir el orden en el lavado; primero, el acondicionador y luego el champú. Esto permite que el pelo obtenga una mayor hidratación y se cierren mejor las cutículas del cabello. ¿Resultado? Pelo con más brillo y suavidad.



































                                             ¡Siguenos en!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario