Té verde para los ojos & piel♥

El Té verde contiene en sus hojas potentes moléculas anti-radicales: los polifenoles (EGCG). Poseen una doble acción contra las arrugas: protegen la piel de las agresiones externas y preservan la integridad de su sustancia fundamental.
El té verde tiene muchos antioxidantes que benefician al cuerpo de muchas maneras e incluso se puede utilizar para tratar el acné. Es una de las formas más naturales para ayudar a que tu piel se vea más brillante y perfecta.

La cafeína del té reduce la inflamación y elimina las ojeras. Este producto también contiene antioxidantes que controlan los radicales libres, que son los que provocan las arrugas alrededor de los ojos. Si las usas correctamente, pueden llegar a ser un tratamiento muy efectivo.

Necesitarás
Una tetera 
- Agua 
2 bolsitas de té verde 
Una espátula

Instrucciones

1Vierte agua en la tetera.

2- Coloca la tetera sobre el hornillo y espera a que el agua hierva.

3- Quita la tetera del hornillo y coloca 2 bolsitas de té verde en el agua

4- Espera cinco minutos y luego quita las bolsitas del agua con una espátula.

5Pon las bolsitas de té en una taza vacía.

6- Coloca una bolsita de té sobre cada ojo y déjalas durante 15 minutos.



Después de haber llorado o tras pasar una mala noche, es normal que tus ojos se vean hinchados. Para acabar con la congestión, pon en práctica este truco de belleza casero y empieza ya mismo a lucir una mirada espectacular.

Pasos a seguir

1- Coloca las bolsitas de té verde en el congelador.

2- Transcurrida una hora, sácalas, lávate los ojos con agua fría y coloca una bolsa sobre cada uno de ellos.


3- Deja que reposen durante diez minutos y verás como, pasado ese tiempo, tus ojos se ven mucho más bonitos.



Hinchazón alrededor de los ojos es una forma de edema. A veces, esta inflamación se denomina los ojos hinchados. Esto sucede cuando los tejidos que rodean el ojo inflamados o llenos de líquido. Los ojos hinchados pueden ser incómodos e incluso dolorosa. Sabes lo que puede hacer para aliviar estos síntomas y disminuir la hinchazón.
Cuando cualquier parte de su cuerpo se hincha, utilice hielo para bajar la hinchazón. Un cubo de hielo puede estar un poco demasiado frío para los ojos, se utiliza una cuchara fría. Tome uno de sus cucharas metálicas y colóquelo en el refrigerador durante 20 minutos. Retire la cuchara y colocarlo en el ojo hinchado. Esto ayudará a que baje la hinchazón, y también ayudará a adormecer el área.

Consejos para terminar con la hinchazón de tus ojos en pocos minutos
Si amaneciste con los ojos hinchados o dormiste una larga siesta y no quieres que se note en tus ojos, aquí tenemos algunos tips que te ayudarán.



1. Cucharas congeladas
Deja dos cucharaditas de té en el congelador durante la noche, para usarlas por la mañana ¿Cómo? Solo tienes que pasarlas por agua helada (para que no se te peguen a la piel) y luego presionarlas contra tus ojos hinchados durante un par de minutos.



2. Te verde o negro
Hunde dos bolsas de te verde o negro en un tazón con agua caliente por un minuto completo. Deja que enfr
enfríe y luego deposita cada bolsa sobre tus ojos, dejándolas ahí por tres minutos ¿Por qué funciona? El secreto está en la cafeína que se encuentra en el te, la cual ayuda a reducir la inflamación.


3. Masaje para los ojos
Luego de limpiar tu rostro, masajea la piel al inferior de tus ojos, haciendo movimientos circulares desde afuera hasta el comienzo de las pestañas. Luego sigue subiendo hacia tus cejas, presionando como si estuvieras aplicando corrector. Repite unas tres veces y luego aplica hielo, para terminar de eliminar la inflamación.






4. Pepino, un clásico
El pepino no solo queda rico en jugos y ensaladas
 También lo puedes picar y depositar sobre tus ojos, para que, tal como en las películas, te ayuden a combatir la hinchazón ¡Funciona! El secreto es simple: sus propiedades astringentes ayudan a descongestionar vasos sanguíneos.



5. Aloe Vera
Busca cremas o geles que contengan aloe vera. Si encuentras una hoja limpia ¡mejor aún! Lo ideal es mantener el producto en el refrigerador, para después aplicarlo como si fuera una crema para ojos cualquiera.



Ya no tienes excusas para andar por la vida con una mirada cansada ¡A poner en práctica los consejos!







https://www.facebook.com/laschicasrosaslcr

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Galletitas navideñas! [Receta]♥