Propiedades y beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta

La rosa de mosqueta es una planta de rosas silvestre, su nombre científico es Rosa eglanteria y tiene como sinónimo Rosa rubiginosa. Una de las principales características de este tipo de rosa son sus peculiares botones de flor que poseen una particular y delicada fragancia.

Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.
Mejora la hidratación superficial actuando sobre el “factor natural de humectación”.
Refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua.
Tiene una gran capacidad de revigorizar el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.
Previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.

Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.

Aceite de rosa mosqueta para las cicatrices del acné

¿Por qué aceite de rosa mosqueta para las cicatrices?
En primer lugar, echemos un vistazo a lo que todo el aceite de rosa mosqueta contiene. Contiene retinol o vitamina A, que es bueno para la piel y se utiliza para la reducción de los tipos de cicatrices. También contiene ácidos grasos omega 6 y omega 9 ácidos grasos. Contiene beta-caroteno, que es un antioxidante de gran alcance y una fuente de pro-vitamina A. Este es el material encontrado en las zanahorias también, y las zanahorias también son buenos para el cuidado de la piel. Contiene vitamina C natural, y que contiene licopeno, que es un antioxidante muy potente.

Contiene muchos antioxidantes, que ayudan a luchar contra el daño del radical libre, y empujan las toxinas de la piel, lo que significa una piel más clara. Como el aceite de rosa mosqueta contiene  ácido lipoico, incluso puede ayudar a deshacerse de las  bacterias dañinas de la piel. Pero, lo mismo puede irritar la piel. Hay algunos productos que no contienen el ácido lipoico, así que si tienes la piel sensible, o la piel propensa al grano, vaya por productos libres de ácido lipoico.


Uso de aceite de rosa mosqueta para el tratamiento de la cicatriz
Usted puede utilizar el aceite de rosa mosqueta para deshacerse de cualquier tipo de cicatrices, pero el aceite de rosa mosqueta para las espinillas no es una buena idea. Tiene propiedades hidratantes, que se puede utilizar incluso para deshacerse de las estrías. También es bueno para la hiper-pigmentación de piel. También se puede usar como una crema hidratante. El aceite de rosa mosqueta funciona bien para prevenir el envejecimiento prematuro. Este aceite es bueno para reparar daños en la piel hechos por el sol, y puede ayudar a restaurar el brillo natural de la piel.

El aceite de rosa mosqueta, en general, es bueno para deshacerse de las cicatrices, ya sea marcas de grano de la piel, marcas de quemaduras, estrías, la hiper-pigmentación, etc.  Pero, cuando se utiliza en altas concentraciones puede agravar el acné. Para usarlo como remedios naturales para cicatrices del acné , es mejor si lo mezclas con otros aceites. Mezcle el aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba y aceite de lavanda, en una proporción 10:10:03. El aceite de jojoba es excelente hidratante, y el aceite de lavanda tiene sus propias ventajas en la reducción del aspecto de las cicatrices. Este tratamiento no funciona durante la noche, por lo que tendrá que seguir durante unos pocos meses hasta llegar a la sede de los efectos.

Aparte de usar aceite de rosa mosqueta para el cuidado facial,  y acelerar el proceso también puede utilizar otras mascarillas caseras para reducir la apariencia de la cicatriz. Hacer un paquete de polvo de sándalo con agua de rosas, y aplicar en la cara, y dejar secar durante 10-15 minutos, y luego lavarse la cara con agua fría. Repita este remedio dos veces por semana.






                                             ¡Siguenos en!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Galletitas navideñas! [Receta]♥